Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Fernanda Fabiola Urzúa

¿Quieres comentar algo extra sobre el foro o presentarte? Este es el subforo adecuado para ello.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Fernanda Fabiola Urzúa

Notapor ZunSit » 02 Ago 2007, 17:52

Bueno, supongo que muchos de vosotros ya lo sabreis pero yo queria dejar en varios foros este recuerdo por Fernanda, una chica chilena de 15 años que residía junto a su familia en la zona de Las Galletas, al sur de Tenerife. El Jueves 26 de Julio sobre las 9.30 de la noche fue secuestrada mientras se dirigía a su casa por una pista de tierra, lo único que se encontro fue una zapatilla y un cinturón. Hoy 2 de Agosto, sobre las 5.30 de la mañana, una semana despues de su desaparicion ha sido hallado su cadaver a unos 2 KM. del lugar donde desapareció.

Por eso desde este y otros foros me gustaría dar un recuerdo a Fernanda, y pedir la mayor condena posible para los asesinos.

D.E.P Fernanda. ;(
Imagen
ENTRA Y PARTICIPA EN EL PROYECTO PARA HACER UNA REGIÓN COOPERATIVA EN SIMCITY5
ZunSit
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor pendiro » 02 Ago 2007, 20:46

Muy noble de tu parte pero el sistema judicial es un asco y soltarán al tio en seguida, me sabe muy mal decir esto pero es verdad :|
pendiro
Manipulador
Manipulador

Notapor pendiro » 02 Ago 2007, 20:46

de todos modos mi más sentido pésame :cry:
pendiro
Manipulador
Manipulador

Notapor ZunSit » 02 Ago 2007, 21:48

Pues, es una lastima, pero tienes razón aqui ponen una condena de 30 años y parece que tuviera letra pequeña porque despues se queda en 8...:wall:
Imagen
ENTRA Y PARTICIPA EN EL PROYECTO PARA HACER UNA REGIÓN COOPERATIVA EN SIMCITY5
ZunSit
Habitual
Habitual

Notapor pendiro » 02 Ago 2007, 22:36

piensan que hay buenas personas que lo asesinarán y solo tendrán unos 4 o5 años de cárcel pero como la getne le apoyará saldrá ileso
pendiro
Manipulador
Manipulador

Notapor Night_Fox » 03 Ago 2007, 08:25

La verdad es que me da mucha pena lo que le ha ocurrido a esta chica, pero lo que más me molesta es que aun se sigan haciendo estas cosas. Como deciis, la justicia deberia ser mas dura para que a nadie se le pase por la cabeza hacer estas cosas. Y cuando me refiero a estos crimenes me refiero a todo en conjunto. No creo que debamos adoptar unas medidas tas drasticas como en algunos paises (como China) pero si que habria que endurecer las condenas.
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Notapor pendiro » 03 Ago 2007, 10:28

Es verdad hacer delitos en españa es un chollo y eso no puede ser [-( [-( [-X [-X
pendiro
Manipulador
Manipulador

Notapor Victor Gonzalez » 03 Ago 2007, 15:20

Bueno aqui en Venezuela las condenas no son tan fuertes como antes, de hecho la cadena perpetua ya no existe y como maximo ya solo hay 30 años de prision.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor pendiro » 03 Ago 2007, 22:51

pues igual que aquí, eso es un asco :evil:
pendiro
Manipulador
Manipulador

Notapor esclusapotsdam » 05 Ago 2007, 05:27

Siento no compartir vuestros puntos de vista, pero la cárcel no es sólo un lugar de penitencia y castigo, es un lugar principalmente de rehabilitación, si el preso muestra un ánimo a cambiar y rehabilitarse, se le va rebajando la pena y se consigue en el 90% de los casos el objetivo de la rehabilitación. Los presos son seres humanos y también tienen derechos, simplemente deben aprender a corregir y no cometer más sus errores, aunque muchas veces las demás personas se limiten a demonizar a los culpables para simplificar su vía de pensamiento....
Imagen
esclusapotsdam
Ministro de Indústria

Notapor Heblem » 06 Ago 2007, 09:04

concuerdo con esclusa, igual en méxico a mucha gente les dan cadena perpetua pero terminan siendo liberados después de 20 años y varios cursos rehabilitación
Heblem
Ilustrado
Ilustrado

Notapor pendiro » 07 Ago 2007, 22:17

Una persona que ha asesinado a 1 tendrá su motivo, está mal pero tiene su motivo pero personas asesinas en serie lo siento, [-X . Si hay unas personas a las que detesto son los pirómanos, pero ¿que tienen que ver los bosques? ¿que les ha hecho? Me preocupa muchísimo la flora. Y quemar bosques a propósito grrrr :x los ponia a plantar arboles hasta el último suspiro.
La pena de muerte es un fraude, lo matas y ya está. Tienen que ver lo que han hecho y sus consecuencias, los jovenes delincuentes, los que roban, para mí estos tienen que ir a revilitación porque en muchas ocasiones no han encontrado otra alternativa pero hay cosas y cosas.
Cada caso es un mundo hay que examinarlo con decisión, firmeza y cautela. No hay cosa que me sepa más mal que un inocente en la carcel eso por supuesto.
Pero si no tengo comida ni un lugar al que ir. Asesinar al primero que encuentre e ir a la carcel, un lugar donde dormir y comer pues tampoco me parece tan mal lugar entendeis ¿no? hay que mejorar el sistema judicial, aunque eso ya no estoy tan seguro de poder hacer nada al respecto...:?
pendiro
Manipulador
Manipulador

Notapor Night_Fox » 26 Ago 2007, 11:23

Yo tambien creo como pendiro, que hay delitos y delitos. En mi opinión, una persona que por algun motivo ha matado a otra, puede llegar a rehabilitarse, pero hay otras que no. Cuantas veces hemos escuchado en television una noticia que dice que un hombre sale con la condicional y mata a una persona justo despues de liberarlo. En mi opinión, pongamos por ejemplo un terrorista que ha matado a 7 personas y se le ve que no esta arrepentido. Esa persona en españa, puede que en 10 años este fuera de la carcel, pues yo creo que a esta gente si que se la tiene qur tener encerrada de por vida. Esa es mi opinion.
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Notapor el_alex » 26 Ago 2007, 11:59

coincido contigo night_fox
el_alex
Habitual
Habitual

Notapor josephlv » 26 Ago 2007, 20:27

Me cabrona (perdon) este tipo de personas que secuestran y matan solo por dinero que no tienen nombre tambien el sistema judiciall esta muy mal[-X [-X entran a la carcel que mas de rehabilitar son escuelas del crimen si nos damos cuenta con nuestros impuestos mantenemos a los reos que estan ahi dentro sin hacer nada no estan libres pero demonos cuenta las personas que estan libres o salen libres por pagar fianza muy mal mi pesame
josephlv
Celebridad
Celebridad

Siguiente

Volver a General