Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Dudas variasss!

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Dudas variasss!

Notapor Sabre » 27 Jul 2007, 16:07

Bueno, abro este post para poner aki mis dudas, sobre el juego, ke ahora mismo son tres. Dejare a un lado los problemms ke tengo kon los paks de akcesorios por son infinitos xD

1 Se pueden borrar las universidades? Ya formule esta kuestion hace tiempo, y nadie me supo responder. Es ke komo sabeis, en Universitarios dispones de 3 universidades, y bueno, yo tengo asociada la akademie le tour a villa verona. Pues lo ke kiero hacer es asociarla tmb a kolinas de rio flor, pero kitando la otra, para no tenerla repetida. Si sabeis komo, os agradeceria :P

2 Se pueden kambiar los apellidos de las familias? Es decir, kuando le das al solar, te sale familia tal, pues eso kiero kambiar, y no enkuentro la forma :S Kizas kon algun truko o algo...

3 Se puede vender/eliminar la ropa de un sim? Es ke el otro dia lo lleve de kompras, y me kiero deshacer de las prendas antiguas ke tenia...

Bueno eso es todo, a ver si me podeis resolver estas dudas, seria un gran alivio y gesto de verdd :-k
Sabre
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor AlbertoSim » 27 Jul 2007, 16:45

Jajaaj... Pues aqui te respondo Sabre...

1. Sí que se pueden, pero te tienes que cerciorar de que el barrio al que le quieres quitar la Universidad tenga dos universidades para quitar una de ellas (no sé si me explico...)...

2. No, no se puede cambiar.. Bueno, sí, sólo con el SimPE, pero es peligroso y complicado...

3. No, no se puede. El armario de los Sims es "infinito"... además, no tienes que deshacerte de ropa para conseguir nueva.

Espero que te sirva y suerte.:wink:
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 28 Jul 2007, 05:07

En realidad si puedes deshacerte de ropa antigua si ésta es descargada. Cuando estés en el creador de sims, y vayas a seleccionar una ropa, te sale como un cubito de basura minúsculo al lado, basta con pulsarlo una vez tengas seleccionada la prenda de la que desees deshacerte, y VOILÁ!!! Asunto resuelto :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor AlbertoSim » 28 Jul 2007, 10:08

Ah, bueno, se me olvidaba...:wink:
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Sabre » 29 Jul 2007, 04:30

Vale, gracias a los dos.

AlbertoSim --> entonces, tendria ke poner otra universidad en Villa Verona para poder kitar la ke tiene, no? Pero es ke entonces, se me repetirian las demas, jejej el objetivo es dejar Villa Verona sin universidad! :twisted: xD No se podria hacer desde la karpeta EAGames? :-k

Y entonces, lo de la ropa se keda en ke solo la puedo borrar si es deskargada no? Si es predeterminada del juego... ya me puedo ir olvidando... vaya :(
Sabre
Habitual
Habitual

Notapor AlbertoSim » 29 Jul 2007, 12:08

Exacto. Pero vamos si quieres quitarlo desde el Explrador de Windows, todo lo que tienes que hacer es eliminar el archivo NXXX_UniversityXXX.package... las x supuestamente indican el número de tu barrio...:D
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Sabre » 31 Jul 2007, 04:11

Vale, ya esta hecho, jejej gracias. Aunke se me kedaron en el barrio guardadas las fotos de la uni, pero es igual, ha kedado komo keria, gracias!

En kuanto a las otras dudas, lo del apellido de las familys lo voy a dejar korrer, ya ke si es arriesgado... y en kuanto a la ropa, nada :S

Gracias por responderme a los dos! :P
Sabre
Habitual
Habitual

Notapor AlbertoSim » 31 Jul 2007, 13:58

Mmm... si quieres borrar la foto, no tiene más que borrar este archivo "NXXX_UniversityXXX.png", y si quieres poner una nueva, abre el Paint, y la modificas.:wink:
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Sabre » 03 Ago 2007, 16:39

Anda! Alberto --> lo del paint nunka lo pense, jajaj es verdd se abre nueva foto y se reemplaza! jejej y eso se puede hacer kon todas las fotos del juego no? xD
Sabre
Habitual
Habitual

Notapor AlbertoSim » 03 Ago 2007, 16:43

Claro...!!! :wink:
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Sabre » 03 Ago 2007, 16:46

Joer ke makina Alberto --> ha sido aktualizar y ver ya tu respuesta, te estoy empezando a idolatrar komo a dos ke yo me se, xD gracias por todo! :wink:
Sabre
Habitual
Habitual

Notapor AlbertoSim » 03 Ago 2007, 16:59

Jajaja, de nada, tío. :D
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador