Aquí estoy! (perdonadme, he estado con mis amigos esta tarde, jejeje). vengo y ¿con qué me encuentro!?!?! jajaja! anda que rápido montais bodas vosotros... xD!!
¡¡BODA, BODA, BODA, BODA!! Albertoen el fondo de su ser si quiere (y fuera de su ser también ). Y lo mismo Martita... Así que hala, ¡¡boda, boda!!
Joan, ¿tú buscas novia? Pues mira si hay foreras... Hala, a echarle el ojo a alguna (Si sigues teniendo ojos, porque con las torturas de Skell... Pocos ojos te habrán quedado...)
¡¡Ehhhh, ehh, ehh, ehh, ehh!! La boda es de Alberto y Martita, no mía, ¡leches! Que yo ya estoy casada, y por segunda vez. Yo no soy otra vez la novia, ¡leches! Ya lo he sido dos veces, ya es hora de que lo sea otra... xD
Joan era un pretendiente (entre lo tantos y tantos) que se quería casar conmigo, PERO fue antes de las dos bodas. Osease, el día que mi ex me dió plantón me salieron pretendientes, uno de ellos Joan, pero luego me casé con mi querido esposo Diego. ¡¡Así que yo no me vuelvo a casar, leñes!! (Voy a terminar siendo yo la mujer de todo el foro... xD)
Hum... estás hecha toda una zorrilla, Paula xDD ES BROOOMA!!! ES BROOOMA!!!
Pues habrá que buscarle otra a Joan... A VER, CONVOCO UN CASTING DE CHICAS COMO CANDIDATAS A ESPOSAS JOANILES. Las rubias, por aquí, las pelirrojas por allá, las morenas ahí mismo.
Bueh, mientras analizo a las candidatas, comenzaremos con los preparativos del bodorrio de Martita y Alberto (eso es amor, se nota)
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire