por Engorn » 06 Ago 2007, 10:06
Lo siento Sakis, pero Yukito ha presentado un dossier, y por mucho que tú (o Elena, pero al fin y al cabo tú) seas el presidente del COI, no eres quien para decidir su calidad sin la valoración de los demás. La primera ronda es para eliminar los dossieres insuficientes, puntuandolos entre todos, y si no llegan a la puntuación mínima, entonces no pasan a la segunda ronda. Que a tí no te lo parezca, no significa que no deba pasar. Pero no es decisión tuya, sino del COI como conjunto. Estoy de acuerdo en que el informe de Yukito cojea, y mucho. Me lo leí de arriba a abajo, y a pesar de haber podido reconocer algunos de los puntos requeridos, no está estructurado de la manera que se pedía. En eso estoy completamente de acuerdo, de la misma manera que creo que no pasará a la siguiente ronda por esos motivos.
Lo de Yelouston es algo completamente diferente, porque él nisiquiera ha presentado una candidatura (quizá a tí si, pero a los demás miembros del COI no, y no sé, pero el COI no es Sakis, somos todos los demás miembros), y sin candidatura, ¿cómo vamos a puntuar?
Y lo de San Javier, la polémica no vino por la calidad del dossier, y lo sabes muy bien. Fue porque siendo tú el organizador de la III Reunión del COI, no tenías derecho a presentar una candidatura a los JJOO de Verano 2007, y lo hiciste por mucho que te dijimos que no lo hicieras.
Por mucho que en estos momentos tengas la presidencia del COI, recuerda que fue porque los demás te dimos nuestro apoyo, no hagas que te lo quiten los que no te lo han quitado ya.