lo ves es que yo soy un cura de primera:wink: , eso sí si vamos yo me pondre la falda ula y unos cuantos decorados y despues que las ula-ula bailen el baile del fuego8-[ .
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
QUE NO, HE DICHO!!! Bueeeeeno, si quieres podemos preparar la suya entre todas, ya que yo TENGO que ayudar a preparar esa boda (faltaría más, mis dos amores...). Luego nos pondremos con la tuya, Marta
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Oye pues que bien que estamos todos invitados jeje, nada aquí cada uno con su tema, yo preocupada por quien va a ir a la boda, y yo todavía sin pareja jijji
Oye pero que es todo esto decidiendo lugar i todo vaya me ahorrais muxo trabajo chicos gracias... bueno invitados estais todos está claro!!! y bueno como veo que lo de la playa vende pues ale en la playa se celebra
Fuera del mundo de los sueños la vida es cruel, pero es vida
Bueno quien quiera tenerme como pareja no, que tengo sentimientos, no lo digas con tan poca sensibilidad hombre... jeje si es que... ya sé que lo haces con la mejor intención