por [Y]ukito » 08 Ago 2007, 05:34
Bueno, ustedes vieron, yo dije, por que Sakis tenia la autoridad para sacar a una ciudad candidata bajo su criterio, ahy lo tienen, si leyera bien, lo que pidio aparece todo, no por que no tiene titulos de grandes colores diciendo, esto es tal tema, quiere decir que la informacion no esta, pero bueno, por lo cual encuentro que hay discriminacion injustificada, mostre los recintos, los planes de la ciudad, los avances y todo, acaso quieren que diga, la ciudad de copacabana a implementado un sistema de transporte en los ejes 5 6 y39 de la ciudad mejorando la calidad de vida en un 39% segun la base estadistica del gobierno regional?
Si es asi, que pena, pero por algo esa ronda de eliminacion por criterio absoluto de Sakis me daba desconfianza, pero creia que iva a ser criterioso, pero bueno no me caliento mas la cabeza.
Saludos a todos y para el proximo presidente del COI, que ojala lo haya, que se preocupe mas de que los miembros se entretengan en esto de la eleccion de Ciudades que tranformarlo en un mar de neurosis, donde hay que rellenar 11 puntos ridiculos como ai alguna vez ganaremos algo mas importante, esto del COI es para disfrutar de ser ciudades anfitrionas, ponernos desafios entre una y otra ciudad, no para tranformarlo en una carrera donde hay que responderle 11 preguntas a Sakis que no le pregunto a nadie del COI para eleminara otra ciudad, ahora si te lo digo con propiedad, Que pena que sigas con tu tirania en el COI, no le preguntas a nadie, tomas las deciciones que quieres, sabias cuando asumiste que a los 4 meses debias dejar el cargo, ya vas para el año, no tiene importancia si me hechan del foro, por que eres moderador, pero tu cargo en el COI se vicio, no respetas normas, ojala que ahora no salga con sistemas de Votaciones extrañas, quizas quieres hacer del COI algo genial, pero tienes que construirlo con los miembros no sin los miembros y auque tengo menos conocimientos del funcionamiento del COI real, me importan mas los usuarios que leen diariamente esto a creerme el cuento.
A todos los miembros del COI les deceo unos felices Juegos olimpicos, tratare de poder estar atento, creanme que no me sorprende la eliminacion de Copacabana por parte de Sakis, para nada, pero el aceptar la eliminacion coincide con que personalmente tengo artos proyectos que realizar, artos cursos por hacer y no me encuentro en las condiciones para relizar los juegos o peliar por ellos, para entregarles el mismo nivel que realize para Ciudad Frontera, asi que me disculpo ante todos por no poder seguir luchando por la candidatura, lamento no poder ver la de yelouston, nose que paso, pero a los que siguen en la carrera lesdeceo lo mejor, que sean grandiosos juegos y espero que dentro de un tiempo el COI sea una organisacion DEMOCRATICA, sin DICTADORES que por ser moderadores todos le tienen respeto.
Saludos a todos y aunque te moleste Sakis, este COI nacio por que yo te lo propuse, a pesar de los otros que hubo antes y murieron en el tiempo.