Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Busco descargas de objetos

Subforo dedicado para enlazar las mejores descargas de las webs internacionales de Los Sims 2.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Busco descargas de objetos

Notapor Barangelys » 08 Ago 2007, 01:12

Busco descargas de objetos para Sims 2 . Solo he descargado sims y casas. He tratado de bajar cosas que terminan en .zip pero no logro verlas. Me pueden decir donde las bajo y que debo hacer para que funcionen? Gracias
[center]Imagen[/center]
Barangelys
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Skellington » 08 Ago 2007, 10:35

Te refieres a que no logras verlas en el juego, supongo.
Ante todo, ¿tienes el programa WinZip? (o WinRar, porque también hay descargas .rar)
Lo que tienes que hacer, si tienes estos programas, es abrirlos y extraer su contenido en la carpeta de downloads (Mis Documentos/Ea Games/Los Sims 2/Downloads), como siempre.
En cuanto a dónde los bajas... pues hay muchísimas páginas web con descargas. En el foro pusimos una lista bastante extensa. Si la necesitas, me lo comentas y te la busco.
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor Kaotika » 08 Ago 2007, 10:43

Ante todo si te bajas algo de ropa o genética acuerdate de bajarte los meshes, quizá sea por eso que no puedes ver lo que te has descargado. Te lo digo porque a mi me ha pasado alguna vez. :D
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Barangelys » 09 Ago 2007, 21:18

Gracias por contestarme. Si tengo el WinRar, me funciona muy bien con las casas y los sims, siempre y cuando sean las q terminan en pack 2 pero si son fichero package no sé abrirlos. La ruta en que los guardo es esa misma, no sé que más pueda hacer.
[center]Imagen[/center]
Barangelys
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Skellington » 09 Ago 2007, 23:54

Sólo tienes que abrir el Winzip y copiar lo que hay dentro en la ruta que ya sabes. No tiene más misterio...
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Barangelys » 10 Ago 2007, 00:55

Narrare el procedimiento que llevo a cabo a ver si identifican lo que hago incorrecto. Ya bajé el CEP y lo instalé automaticamente por lo que se instalo en el escritorio (desktop) Abri el winrar, di doble click a la descarga segun hago con los personasjes y casas. Seguido de esto se abrió el programa de instalacion y vuelve a pedirme que de doble click al archivo de contenido personalizado empaquetado. Vuelvo a dar doble click y no pasa nada. :( Algo debo estar haciendo mal, repito que personasjes y casas si me bajan. No veo que el CEP tome parte de mi descarga en ningun momento. Me dan su opinion? Gracias
[center]Imagen[/center]
Barangelys
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Bettylex » 10 Ago 2007, 04:02

No, creo que estás confundido. Los archivos ".package" no tienes que abrirlos (es decir, no tienes que hacer doble click sobre ellos), tienes que copiarlos y pegarlos en la carpeta que te ha dicho Skell: Mis Documentos/EA Games/Los Sims/Downloads :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 10 Ago 2007, 09:02

Barangelys, la indicación de Betty es correcta. De todas formas, lo que me comentas por MP de que tienes muchísimos archivos package en el zip.... bueno, no es habitual pero tal vez te has descargado algo muy extenso.
¿Podrías hacernos una captura de pantalla y enviarnoslo, por ejemplo? No me hago a la idea si no lo veo....
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Barangelys » 10 Ago 2007, 21:53

Si, ya experimente y supe colocar los archivos, aparecieron en el juego sin ningun problema. Solo que hoy bajé más y se me ha dañado el juego. Ya uno vez lo reinstalé por lo mismo :( Cuando le doy abrir se congela y se cierrra automaticamente. Supongo que alguna descargas causó un problema. Ya no sé que hacer, me desanima demasiado volver a empezar despues de tener tantas casas hechas y tantos logros con mis sims :(
[center]Imagen[/center]
Barangelys
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Barangelys » 11 Ago 2007, 19:18

Esta sería mi segunda vez que tengo qu reinstalar por problemas con alguna descarga. Es normal que eso pase? Le pasa a ustedes? Gracias por su tiempo
[center]Imagen[/center]
Barangelys
Habitual
Habitual

Género:

Notapor albacz » 12 Ago 2007, 00:58

yo tuve un problema similar y lo que hice fue seleccionar las descargas a montones, y meterlas en downloads, y si el juego va bien, las saco y las meto en una carpeta (donde meto todas las que funcionen, para saber que son esas) y así hasta que llego al monton de descargas dañadas, y voy haciendo lo mismo (seleccionar ese monton, en MÁS montones >.<) y luego sigo con las demás.. asi elimino las descargas que provocan error al iniciar el juego o durante
si no entiendes algo o no te funciona no dudes en decirlo :D
albacz
Ciudadano
Ciudadano

Gracias por la explicacion

Notapor Barangelys » 12 Ago 2007, 06:30

Bueno...tu explicación es algo confusa pero se entiende :P Lo aplique alreves, pero me dio resultado, lo que hice fue copiar todas las descargas, ya una vez asegure la copia, borre todas las descargas del lugar original y el error se fue. Las entraré de a poco, asi me dare cuenta que grupo falla. Gracias de verdad ;)
[center]Imagen[/center]
Barangelys
Habitual
Habitual

Género:

Notapor albacz » 12 Ago 2007, 18:14

de nada :D al final de todas maneras te has apañado solita xD
albacz
Ciudadano
Ciudadano

Volver a Las mejores descargas