Mayor calidad que la nuestra, que nos conformamos con pins de barro y confiamos en la fuerza íntrínseca de nuestro partido, en lugar de sobornar a futuros/posibles candidatos con lujosas mansiones.................
Discúlpeme, señor líder sin convicción (no quiero recordar pasados turbulentos), hasta donde usted y yo sabemos, pese a la inferioridad numérica de nuestro partido, SIEMPRE hemos estado a la altura de las circunstancias. Somos un partido FIEL a sus pensamientos, CONVENCIDOS de sus ideales, UNÁNIMES como ninguno y ORGULLOSOS de su líder. Crea que con esto, queda a descubierto la ELEVADÍSIMA calidad del apaís, ¿no?
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Si usted lo dice... Por mi parte, le confiaré a usted que cada vez veo menos convicción en su partido, que se desmorona por momentos. Es el típico caso de "mucho entusiasmo en sus inicios pero desmotivación paulatina hasta llegar a una total pérdida de interés en su etapa final".
En cambio en el PAIS siempre mantendremos nuestros ideales, sin meter tanto bullicio, serenamente, con tranquilidad y elegancia....
Nuestro Partido es el más UNIDO, el más UNIFORME, y el MEJOR. Cuantos participativos teneis ahora? a Skell y a Joan. Nosotros a Diego, a Paula, a Betty, a Aroa, a Cat, a Albertito, a Martita y a muchos más.