vaLLe escribió:Pues depende de con qué familia vaya. Pero si es con la que juego actualmente, supongo que a la montaña.
Me autocito para rectificar xD. Les han pasado muchas cosas a la familia a la que me refería, y tal y como están ahora (la sim anciana sola, ya que las hijas "volaron"), creo que la llevaré al lejaro Oriente (Japón), que es más relajante para ella
Los Sonfanor y los Leviatan Alto trotan por el mundo.
Sí...la verdad es que esa sim es la mejor que hecho nunca. Además, se merece un viaje confortante despues de la vida que ha tenido. Cuidar a dos hijas maleducadas, ser engañada por su novio y su prometido, llegar a ser Alcaldesa, mandar a las hijas a la universidad, conseguir grandes cosechas de tomates....es mi heroína xD, y, por lo tanto, le voy a dar las mejores vacaciones posibles en El Lejano Oriente
Los Sonfanor y los Leviatan Alto trotan por el mundo.
El primer destino a que yo iria seria japón quiero que el ninja me enseñe la teletransportacion y aprender el ritual de tomar té. Seria genial luego a la playa. En una pagina de internet vi una entrevista que puede comprar una residencia cuando salga de vacaciones y quedarte los dias de vacaciones pero creo que seria divertido quedarte en un hotel claro siempre estas en un solar residencial y seria bueno otra cosa