Existir existen pero que si creas una fusion en el núcleo te depiden si tiras por el balcón a tugefe lo despiden además la casa donde viven se la habrían embargado, y si le hacen una liposucción porque eres extra de obeso no quedas como antes
La ministra nunca está contenta,me dice que el asfalto no respira,tengo muchos parques y árboles pero embellecer la ciudad cuesta lo suyo,así que hago tiro edificios y lo lleno todo de árboles?
Tengo edificios de importantes como escuelas o museos con tantos árboles que casi ni se ven,es como lo tengo que tener todo?
Bueno es normal que halla emision de gases en las carreteras congestionadas, la verdad es que es muy dificil hacer que la contaminacion desaparesca en la carreteras, yo creo que ya has hecho mucho, lo que puedes hacer es construir vias alternativas para reducir el transito en esa zona, ademas puedes aplicar la ley de reducciona de emision de gases, eso reducira la contaminacion.
Vaya si lo son, tengo una carretera supercongestionada y al lado una estacion de metro vacia, mientras que en otra zona una estacion al 3000% y una avenida virtualmente vacia