¿Que te pasa Skellington?:roll: . ¿Nos vas a poner a Bettylex y a mi tarjetas amarillas?:cry: Bueno es nuestro cometido por estar en este foro:cry: ¿ que opinan ustedes foreros?:oops:8)
¡¡Socorro!! ¡Tengo que hacer algo! Pero, ¿el qué? A mi marido le ha dado un ataque renatil, ¡no puede ser! ¡¡Socorro, que se me descontrola!! Ay, amor, toma un vasito de agua. ¿Estás mejor? Respira, corazón, respira. No ha pasado nada, ya ha pasado todo, tranquilo.
Tenemos que hacer medicamentos contra ataques renatiles, esto se descontrola. ¡La cosa sigue subiendo! Son tres en total que tienen esos ataques, ¡es demasiado!
Skell, nos vas a poner tarjetas amarillas?? ahora ya nunca podremos ser moderadores bueno, no pasa nada, se me ha ocurrido una idea muy buena foreros que les parece si me registro tres veces e intento pasar desapercibido es una buena idea, no? ustedes que opinan?? CHAO FOREROOOOOSS:mrgreen:
Muchas gracias por tu halago, Diego. Estas clases prácticas me están viniendo divinamente xDDDD
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
JAJAJAJJAJA Es que tengo al mejor maestro. La verdad es que la imitación renatil es adictiva a más no poder. ¿Lo habéis probado alguna vez? No sabréis de lo que habláis hasta que lo hagáis xDD
MUY MAL, Kaotika. Ya lo habíamos avisado, dónde están tus gafas anti-euforia emoticonil de Renato ??? Siejjjjjjj que..... xDDD
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Oh!! Alguien debió quedarse con las mias!!! Eso no se hace!!que ahora tengo que estar con el calor que hace en la calle: Looooooooteria para hooooooyyyyyy!!!!8)