Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Cuáles son tus aficciones?

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor Bettylex » 11 Ago 2007, 00:25

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> Muchas felicidades Joansims2=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> la verdad es que yo te tengo envidia :( :( porque habia llegado a mis 1000 mensajes :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: pero me pusieron dos tarjetas:x :x :x :x y me cambie de nick para que me las quitaran 8) 8) 8) 8) 8) 8) pero me descubrieron :oops: :oops: :oops: :oops: :cry: :cry: :cry: y ahora tuve que acerme uno nuevo para poder llamarme como antes :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: pero a ustedes les gusta más renato:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , verdad que si foreros? :wink: :wink: :wink: tres hurras por Joansims2 que ya tiene 1000 mensajes =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Joansims2 » 11 Ago 2007, 00:31

Ohh :cry: muchas gracias Renata menor :mrgreen:
Imagen
Fuera del mundo de los sueños la vida es cruel, pero es vida
Joansims2
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Diegollaf » 11 Ago 2007, 10:35

Joder Betty como te lo curras.

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> Felicidades JoanSims2=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> Yo siempre te apoyaré para que llegues a los 2.000 mensajes y asi nos convirtamos los dos en moderadores8) 8) 8) 8) 8) ¿suena bien eh?8) 8) 8) 8) 8) 8) ¿que les parece a ustedes foreros?8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) Lo malo esque Paula no me deja:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: y eso me irrita:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: . Yo ya tengo 1400 mensajes verdad foreros?8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) Un Hurra para mi mismo8) 8) 8) 8) =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> . Aunque Bettylex ya no me alcanza ¿verdad foreros?:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: Otro hurra por ella=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Paula » 11 Ago 2007, 15:30

Ay, es que no le dejo...

¡Felicidades, Joan! :D
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 11 Ago 2007, 17:38

:evil: :evil: :evil: por qué dices eso, Diegollaf? :-s :-s :x :x :x enfadadísima estoy :evil: :evil: :twisted: :twisted: por favor, Diegollaf :| yo no te digo nada y tu te sigues metiendo conmigo :x :x un poco de compostura entre nosotros dos, por favor [-( [-( que razon tienes Diegollaf :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: a ver si Joansims2 consigue llegar a 2000 =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> VAMOS, JOANSIMS2 =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Diegollaf » 11 Ago 2007, 17:56

:cry: :cry: :cry: Betty perdoname, no queria decirte eso:cry: :cry: :cry: . Pero si sigues insistiendo en decirme lo que tengo que hacer haré como si no existes ¿ok?:wink: :twisted: :evil: :evil: por que eso me enoja mucho :x :x :x :x :x :x :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Renato2.0 » 11 Ago 2007, 18:22

¡¡FELICIDADES, JOANSIMS2!!=D> =D> =D> Muy bien, porque 1.000 mensajes en un foro no se consigue todos los días.:wink: ¡¡ENHORABUENA!!:D (-: :D
PD:Por cierto, Diegollaf y Bettylex, lo estáis haciendo muy bien.8) Seguid así.:wink:
Renato2.0
Imagen
Renato2.0
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Bettylex » 11 Ago 2007, 18:30

8) 8) 8) 8) 8) 8) ya lo se Renato2.0 8) 8) 8) 8) 8) somos los mejores, verdad foreros? :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: 8) 8) 8) 8) 8) tres hurras por nosotros porque somos los mejores =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> pero Renato2.0 no quiere ascendernos :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: y no lo aguanto :x :x Renato2.0 no nos digas lo que tenemos que hacer :evil: :evil: :twisted: :twisted: te queda claro? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: hacemos ese trato?? :wink: :wink: :wink: VIVA ESTA COMUNIDAD =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Última edición por Bettylex el 11 Ago 2007, 19:25, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Renato2.0 » 11 Ago 2007, 18:35

Pero si yo no os digo lo que tenéis que hacer, entonces no ascenderéis nunca a sirviente tú y Diegollaf, Bettylex.:wink:
Renato2.0
Imagen
Renato2.0
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Bettylex » 11 Ago 2007, 18:45

:-s :-s :-s Por qué dices eso Renato2.0? :evil: :evil: :x :x mira yo intento comportarme bien en este foro :x :x y tu no paras de meterte conmigo :( :( :( :evil: :evil: :evil: pues si no nos vas a ascender hare como que no existes, ok? :wink: :wink: :wink: 8) 8) 8) 8) TRES HURRAS POR RENATO2.0 PARA QUE NOS ASCIENDA =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
ARRIVEDERDIIIIIIIIIIIII :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: 8) 8) 8) 8)
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Renato2.0 » 11 Ago 2007, 18:54

Bueno, está bien, te ascenderé a tí y a Diegollaf automáticamente a sirviente, sólo para no oir tus quejas, Bettylex.:wink: Pero os advierto que ya no os voy a ascender más aunque ustedes me lo supliquéis. A partir de ahora, todo es trabajo y esfuerzo, así que tenedlo en cuenta.:wink:
PD:El próximo ascenso será a subdito.
CHAO!!!!!!!!
Renato2.0
Imagen
Renato2.0
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Bettylex » 11 Ago 2007, 19:00

:x :x :x :x me irrita que lo hagas para que me calle, Renato2.0 :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: mejor te callas tu, ok? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: si yo soy la mejor forera de este foro 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) Diegollaf: ves lo que nos dice? :x :x :x :evil: a partir de ahora me voy a esforzar mucho para ser subdita :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: 8) 8) 8) 8) te hago la pelota, Renato2.0 para que me asciendas? :wink: que te parece? :wink: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: VIVA DIEGOLLAF Y YO PORQUE HEMOS ASCENDIDO =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Renato2.0 » 11 Ago 2007, 19:05

Pues os queda dos ascensos más para llegar al nivel extremo, llamado "Adicto de Emoticonos":wall: :wall: :wall: Así que ustedes veréis... (-: (-: (-:
Renato2.0
Imagen
Renato2.0
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Bettylex » 11 Ago 2007, 19:09

:wall: :wall: :wall: :wall: :wall: entonces tendremos que trabajar mucho :( :( :( :( :( pero da igual porque Diegollaf y yo somos los mejores 8) 8) 8) 8) y seguro que llegamos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ustedes que pensáis, foreros? :wink: :wink: :wink: :wink: 8) 8) 8) que tenemos que hacer para ascender otra vez, Renato2.0? :wink: :wink: :x :x :wink:
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Renato2.0 » 11 Ago 2007, 19:16

Pues lo básico, Bettylex. Imitar mis mensajes lo más perfectos que podáis.:wink: Venga, que yo confío mucho en ustedes. (-: (-: (-:
Renato2.0
Imagen
Renato2.0
Ciudadano
Ciudadano

AnteriorSiguiente

Volver a General