Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

En busca de Mod de terreno

¿Se te bloquea el juego o no te instala? Resuelve cualquier problema con SimCity en este subforo.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

En busca de Mod de terreno

Notapor JPE_Elx » 14 Ago 2007, 11:09

Hola, estoy buscando un Mod para la textura del terreno, que creo que es de HabLeUrG, pero no lo encuentro por ninguna parte :wall:Aqui dejo la imagen:

Imagen

Gracias.

Saluts! :wink:
Imagen

Échale un vistazo a Elche!
viewtopic.php?t=9190
Avatar de Usuario
JPE_Elx
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 566
Registrado: 16 Ago 2006, 08:30
Ubicación: Ciutat d'Elx (Alacant)
Género: Hombre

Notapor Victor Gonzalez » 14 Ago 2007, 14:25

Exactamente como es el mod que buscas, que es lo que hace :?:, por cierto esa region es impresionante, me gustan mucho las montañas.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 9870
Registrado: 14 Jun 2005, 01:53
Ubicación: Puerto Ordaz, Venezuela
Género: Hombre

Notapor JPE_Elx » 14 Ago 2007, 15:53

Es eso, modifica la textura del terreno, y queda como la región de HabLeUrG que veis en la imagen.


Saluts!
:wink:
Imagen

Échale un vistazo a Elche!
viewtopic.php?t=9190
Avatar de Usuario
JPE_Elx
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 566
Registrado: 16 Ago 2006, 08:30
Ubicación: Ciutat d'Elx (Alacant)
Género: Hombre

Notapor Heblem » 14 Ago 2007, 19:37

De hecho es mi región de Fresnos :mrgreen: y la textura no la encontrarás en ningún lado [-X

... obio por que la hice yo :D
Avatar de Usuario
Heblem
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3274
Registrado: 21 Feb 2006, 06:03
Ubicación: Zacatecas, México
Género: Hombre

Notapor Binizaa » 14 Ago 2007, 19:43

Wooooow esa regione s increible, y las texturas aun mas :mrgreen: :mrgreen:
por cierto yo pensaba que te llambas Hableburg, no Hableurg :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Binizaa
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 710
Registrado: 18 Dic 2006, 02:28
Ubicación: Oaxaca de juarez, Oaxaca, Mexico
Género: Hombre

Notapor Heblem » 14 Ago 2007, 19:49

de hecho me llamo Eblem :wink:
Avatar de Usuario
Heblem
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3274
Registrado: 21 Feb 2006, 06:03
Ubicación: Zacatecas, México
Género: Hombre

Notapor Binizaa » 14 Ago 2007, 20:00

me refiero a tu NIck :mrgreen:
Avatar de Usuario
Binizaa
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 710
Registrado: 18 Dic 2006, 02:28
Ubicación: Oaxaca de juarez, Oaxaca, Mexico
Género: Hombre

Notapor Heblem » 14 Ago 2007, 20:11

ah pues sip :mrgreen:
Avatar de Usuario
Heblem
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3274
Registrado: 21 Feb 2006, 06:03
Ubicación: Zacatecas, México
Género: Hombre

Notapor JPE_Elx » 14 Ago 2007, 20:12

Ahh, que lástima con lo que me gustaba... :cry: En fin, buscaré otra.

Saluts! :wink:
Imagen

Échale un vistazo a Elche!
viewtopic.php?t=9190
Avatar de Usuario
JPE_Elx
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 566
Registrado: 16 Ago 2006, 08:30
Ubicación: Ciutat d'Elx (Alacant)
Género: Hombre

Notapor Victor Gonzalez » 14 Ago 2007, 20:26

Es un nombre curioso :mrgreen:.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 9870
Registrado: 14 Jun 2005, 01:53
Ubicación: Puerto Ordaz, Venezuela
Género: Hombre

Notapor Binizaa » 14 Ago 2007, 20:30

cual???
Avatar de Usuario
Binizaa
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 710
Registrado: 18 Dic 2006, 02:28
Ubicación: Oaxaca de juarez, Oaxaca, Mexico
Género: Hombre

Notapor Heblem » 16 Ago 2007, 07:25

pues el mio :mrgreen:
JPE_Elx : pues si quieres te lo paso, por mi no hay problema... las dependencias sería que tubieras el mod de terreno tropical que hizo CP o cycledogg ( http://www.simtropolis.com/stex/index.cfm?id=16033 , seguir dependencias), yo lo único que hice fueron modificar las propiedades.
http://www.fileden.com/files/2007/2/20/ ... ential.dat
Cambia este archivo que tiene exactamente el mismo nombre por este.. (va en los plugins donde instalaste tu mod de terreno, y asegurate que reemplace el archivo)
Lo que modifica es:
-El grosor de las playas lo triplica (para que no tengas que colocar las otras)
-Nivela la altura de nieve en el terreno (a mayor de 4,000 mts creo)
-Amplia los espacios verdes en diferentes alturas
-Mejora las propiedas de la roca y el ajuste.

En cuanto el agua, playa y la roca, utilicé los siguientes...
Mod de roca: http://www.simtropolis.com/stex/index.cfm?id=17124
Mod de agua: http://www.simtropolis.com/stex/index.cfm?id=17136
Mod de playa http://www.simtropolis.com/stex/index.cfm?id=2027 este solo agarra el archivo White Sand beach y mételo en tus plugins...

Y listo tienes el terreno igualito al que tengo :mrgreen:
Avatar de Usuario
Heblem
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3274
Registrado: 21 Feb 2006, 06:03
Ubicación: Zacatecas, México
Género: Hombre

Notapor JPE_Elx » 16 Ago 2007, 19:46

Muchas gracias, ya lo tengo y funciona a la perfeccion :mrgreen:

Saluts! :wink:
Imagen

Échale un vistazo a Elche!
viewtopic.php?t=9190
Avatar de Usuario
JPE_Elx
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 566
Registrado: 16 Ago 2006, 08:30
Ubicación: Ciutat d'Elx (Alacant)
Género: Hombre

Notapor Binizaa » 16 Ago 2007, 20:10

oye Hebleurg o Eblem, no se como llamarte, si tengo el Columbuss y le pongo un mod de Agua es compatible???
Avatar de Usuario
Binizaa
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 710
Registrado: 18 Dic 2006, 02:28
Ubicación: Oaxaca de juarez, Oaxaca, Mexico
Género: Hombre

Notapor Heblem » 16 Ago 2007, 20:22

claro, solo quita el otro archivo de mod de agua y pon el tuyo, el nombre debe decir como "optional"
Avatar de Usuario
Heblem
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3274
Registrado: 21 Feb 2006, 06:03
Ubicación: Zacatecas, México
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Problemas y soluciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net