Hi, foreros. Este tema es para que digáis si estáis enganchados a Eurovisión. Yo me enganché a ese programa o concurso musical el año pasado y el de este año ha estado fenomenal. Por cierto, ¿cómo se llamaba el grupo que encarnó a España este año?:-s Thanks You.
A mi el unico grupo que me pareció que merecia la pena fue Lordi. La canción de Finlandia de este año tampoco estuvo mal, aunque si hubiera ido Lovex, hubiera sido mucho mejor. Yo la verdad es que siempre estoy mas pendiente de los grupos que lleva Finlandia que los que lleva España, porque eso de hacer el ridiculo se nos da realmente bien.
Sí, bastante bien... ¿cuál fue el año de las ketchup? (¿fue el mismo que en el que actuó Lordi?) me acuerdo que me escondí detrás del sofá de la vergüenza ajena que me estaba dando... xD!
Con las sillas de la peluqueríaaaajajajaajajaja!!!!! (lo siento, no puedo evitar la risa xD!! ya, ya paro)... y dando una vuelta JAJA! y otraajaajajaj!!!! (dios xD! es que fue penoso XDDDD!!!)
Pues yo no lo veo NUNCA. Lo vi alguna vez hace tiempo y me di cuenta de que había un TONGO como una catedral. Los votos no eran por calidad, sino por relaciones políticas. Decepcionante, la verdad....
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Ya desde que empezaron a votarse entre sí los de Europa Oriental, paso de verlo... que si los bielorrusos votan a Rusia, que si los letones a Estonia... bueh, menudo timo...