Es verdad, las zonas de color cafe no tienen nada platado, por eso no contamina en lo absoluto, pero claro hay que tomar en cuenta que cuanto mayor es la extension de la zona de cultivos la contaminacion del agua es mas concentrada.
Bueno pero vale la pena, no sé como será la bóbeda del tio gilito pero después de lo que me digisties no me importaria tener una enorme caja en mi ciudad, si no fuera porque no quiero hacer trampas. Lo importante es su función no si es guapo o feo, a no ser que esa sea su función
el oro dia ice un expermento quie no he terminado.. me pregunto que pasa si se llega el contador de dinero a 99999999999999999§ o la maxima capacidad que tendra.. por lo que colo 123 bovedas en el terreno para ver como progresaba.. alguien ya sabe el resultado!!!!
Viva SimCity!! Viva Costa Rica!! Pura Vida!! [a href"http://www.solofulano.foroactivo.com"][/a] Entra y descubre el Mundo de los Fulanos!!!
bueno alguien me puede ayudar como m****s me salen las granjas de MBEAR, o BARBYW, no me acuerdo porque namas me salen unas japonesas todas feas y podrodas
obviamente las descargue pero tambien descargue las de MBEAR o BARBYW, no se cual de los dos las creo, pero ahora no me salen mas que las japonesas de *********