Bueno, el hecho de que hagas el Bachiller de Ciencias Sociales o de Humanidades sí te cierra la puertas a carreras técnicas y del ámbito de las Ciencias Biológicas y de la Salud, no así al revés. Por tanto, tendrás que meditar bien la decisión.
Como te debates entre Geografía e Ingeniería de Caminos, la cosa es más facil. Yo casi te espeto a que realices el Bachiller Científico en lugar del de Ciencias Sociales por la razón de que si eliges el de Ciencias Sociales tendrás mayores dificultades para acceder a Ingeniería de Caminos, puesto que para esta carrera, a parte de las Matemáticas, son imprescindibles conceptos de Física, Geología, Geomorfología, Edafología y Biología-Gestión Medio Ambiental. Además, si no eliges Ingeniería y te decides por Geografía tendrás muchos puntos ganados además de poder especializarte en cualquier rama de la Geografía Física con mayor facilidad. Sólo tendrás que hacer en cambio un poco más énfasis en la Geografía Humana. No obstante, no te supodrá un problema excesivo ya que es bastante fácil. Aquí los conocimientos básicos son: Historia y Demografía, Antropología, Economía y Estadística y frecuentísimos guiños a la parte física (ya que hay una tendencia geográfica que sostiene que una sociedad avanza o se desarrolla en base a la determinación de su medio ambiente (Determinismo Geográfico)). Yo te lo comento porque aunque hago 5º de Historia y estoy a punto de licenciarme, casi podría decir que tengo la especialización en Geografía (Climatología y Geografía Humana) puesto que durante mi "vida universitaria" elegí asignaturas optivas y de libre configuración que versaban sobre Geografía, Arqueología, Historia Moderna y Contemporánea, Antropología e Idiomas.
Si en cambio tu primera opción es Geografía, puedes elegir sin temor el Bachillerato de Ciencias Sociales. Lo único que sí tendrás que hacer es que cuando estés en la carrera dedicarle un poco más de tiempo a la parte física (pero tampoco un tiempo excesivo!).
Espero que te haya servido mi explicación y mucha suerte con tu elección. Y sobre todo no te preocupes!
Saludos!!