/...ya pero parece que tamos todo el dia bailando flamenco, comiendo paella y tomando el sol en las playitas...cuando viene la gente a España "flamencow, beber y tomar el sol"...así que hay que quitarse esa familla.../
/...jj si yo no digo eso...si seguro que a los guiris les encanta pero...puff estoy harto de que nos etiqueten de eso...ah! y alberto me ha sorprendido tu "que se jodan"...viniendo de ti...no me lo esperaba...jaja xD es broma.../
Yo le doy la razón a shaka, que todo eso esta muy bien para españa, pero hay que pensar que puede que ese tipo de musica no guste en otros paises (me refiero en eurovisión) y se trata de ganar un concurso no de preservar el folclore español. Además no creo yo que eso de I love you mi vida sea muy español...
/...otra cosa sobre eso del idioma y que me quema muxo en eurovision... y es que los paises cada vez cantan más en inglés y menos en su idioma...a mí me gustaría ver a Alemania cantando en alemán, Francia en francés, Grecia en griego, turquía en turco...pk vamos...y luego la paradoja esk "UK"xD siempre keda en ultimo puesto jaja.../
Bueh, como es un concurso que, personalmente, me resbala, prefiero mil veces el folcrore de mi país, la cultura de mi país, la comida de mi país, y los bailes de mi país.
El inglés es la lengua oficial mundial, shaka. (-: Se tiene que cantar por fuerza en todos los concursos y festivales musicales de la televisión. CHAITOOOOO!!!!!!!
Pero aunque el chino sea más extenso, el inglés tiene más países con su lengua, shaka. Ejemplo:Reino Unido, EE.UU. Canadá, México, Australia, y creo que en otros países más. Por ejemplo, en Turquía. ¡¡CHAOOO!!
/...diosss me refiero a que es el más importante para relaciones comerciales y todo eso...no es eso la lengua más importante??...además la más hablada es el chino.../
Sí, es verdad que la lengua más hablada es el chino, shaka. En eso tienes razón. El inglés es la segunda lengua más hablada pero la que más países y poblaciones tiene.