No es que me parezca mal las noticias que vienen dándose desde hace un tiempo sobre una posible secuela de SimCity cuando el juego, considero, es -ha pesar de que tiene un año y pico- realmente moderno.
Lo que me choca es que SimCity 4 es todavía un juego muy útil y jugado, y se está apartando a la cuneta de manera alarmante últimamente (¿culpa de EA?) Y encima, para una expansión que han sacado (por cierto, que unas cuantas más han salido para los queridos Sims) fue francamente mediocre.
Yo creo que a Simcity 4 le queda todavía mucha vida, y me decepciona que, con lo buen juego que es, y el pastón que cuestan los juegos de hoy en día, lo quieran ya enterrar sin apenas haber explotado sus posibilidades.
Espero que lo que estamos "sufriendo" bajo mi parecer, no sea uno de los precios que estamos pagando de que EA comprara Maxis, porque recuerdo con cariño SimCity 2000, que sin tener expansiones (tampoco eran la moda entonces) eran apoyados por otros juegos como SimCopter o The Streets of SimCity que le sacaban también mucho partido.
A ver qué pensáis sobre esto.