Pos ya stoi aqui weno si shaka al final decide hacerte la sims pues está bien yo ahora tengo que ponerme al dia i no se si tendré tiempo.. cuando tenga tiempo pues ya subiré una así como dices Jorvator.
Fuera del mundo de los sueños la vida es cruel, pero es vida
Yo me bajo lo que son el pelo, ojos, etc. y los sims me los hago yo. No se si te refieres a eso. No me los descargo tal y como ves en la foto, eso es de mi cosecha.
/...mm tus sims de carilla son wapetes...pero no me valen si no son rubios ni los ojos grises...bah ni sus facciones...bueno dnd esten los mios...jaja es broma.../
Weno he aqui mi primer intento de mujer "florero".. no se me da muy bien hacer encargos pero se hace lo que se puede weno.. si no te gusta pues hacemos algun cambio o que shaka ponga la suya.. pq muxo decir que sus sims tal i cual pero aun no e visto ninguno suyo
Fuera del mundo de los sueños la vida es cruel, pero es vida
Ja, ja, ha llegado Joan!!! Ya echaba de menos sus fantásticas chicas. Kaótica, me ENCANTAN tus sims, también. (Además, el pelo del primero es muuuy usado por mí. )
Joannnn ES PRECIOSAAA! Realmente me encanta hiciste una gran labor! Yo en realidad no queria una Sim como decía Shaka: mujer florero que no cuida a sus hijos se enrolla con el jardinero y esta todo el dia en el CC ( que ni sé que es) sino una Sim como la que tu has hecho! Una sim pija a muerte! como la Beckham y esa Sim tuya encaja perfectamente. Wapa, a la moda y egocentrica jejeje MIL GRACIAS! me muero porque la subas a descargas oks? Ahora toca hacerme tu a mi cualquier encargo, o si quieres le doy a Diegollaf alguno de mis solares ya expuesto para que lo suba a descargas en tu honor jejeje UN SALUDO y gracias por la molestias! y tuuu Shaka jeje!!! respeta los Sims de los demás! Cada cual tiene su estilo creando
Bueno investigando por la carpeta Storytelling he encontrado algunas fotos de Sims creados por mi (bueno en realidad todos los Sims de mi juego han sido creados por mi excepto los que me bajé que son de Joan Sims todos ) que me gustaria compartir con ustedes. Se trata de algunos de mis Sims favoritos.
Primero una linda pareja inspirado él en mi y ella mi novia Sim!
Adjuntos
yo y mi novia!
a (4).jpg (60.89 KiB) Visto 619 veces
ella es WAPISIMA!
a (5).jpg (68.73 KiB) Visto 619 veces
Segundo: un chico majete recien salido de la Universidad. Os gusta chicas??
a (6).jpg (73.27 KiB) Visto 618 veces
Tercero: la Chic AMAIA, peluquera
a (11).jpg (59.83 KiB) Visto 618 veces
Mirad como liga la peluquera! Ahi la vemos con Carlos