Sí, puede estar bastante interesante, aunque como los sims bailan igual el reggaeton que la música clásica...ya podrían cambiar en esta expansión eso, que queda muy cutre. Debería de haber un tipo de baile para cada tipo de música.
Los Sonfanor y los Leviatan Alto trotan por el mundo.
La verdad es que la web está mucho mejor ahora. Mucho más bonita. Aunque en la información de Bon Voyage son muy escuetos, se conocen muchas más cosas de las que han puesto.
Tienes razón Valle en lo de que deberian hacer que los sims bailasen cada tipo de musica de una forma, porque queda un poco mal que pongas musica clasica y se pongan a bailar tipo salsa o musica metal y lo mismo.
Para mi lo mejor de BV es lo de que cuando conozes un ninja te enseña a teletransportarte y lo de los secretos de los troncos y los mapas. Es que a mi me gustan esas cosas.
Gracias por la información, Neurodekar. De momento, lo colgamos en las noticias de CS, me parece muy interesante el cambio de look de la página. Porque es nuevo, ¿NO? A ver si soy yo, que lo estoy viendo diferente porque hace "cierto" tiempo que no me paso....
lo increible que no ha dado ningun dato nuevo, ni cuando sale el juego, oye alguien sabe cuando seral el walkthrough de Bon Voyage8-[ (el que no lo sepa lo que es, es como una presentación).
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Skellington escribió:Porque es nuevo, ¿NO? A ver si soy yo, que lo estoy viendo diferente porque hace "cierto" tiempo que no me paso....
La pagina esta muy renovada Skell, no es que tu la veas diferente. Espero que con el cambio también se dediquen un poco mas a actualizar la pagina y esas cosas.
¿Cómo creéis que traducirán el nombre de los tres destinos? Yo creo que lo harán literalmente (Villa Takemizú, Isla Twiki y Tres Lagos), aunque también podrían inventarse algunos nombres.
A mi me gustan en ingles ¿Por cierto vi en una foto qe se podian poner to los barrios de golpe eso es verdad?
Todo se Cumplio, nuestras expectativas siguen altas, la espera sigue, los sueños no acaban, el amor por este gran juego nos une, nadie lo podra destruir. En 2009 llega la nueva generacion. "Los Sims 3"