Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¡¡Sakura!!

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor Salvi » 20 Ago 2007, 17:40

se ve que le gustan besarse.:lol:
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Carol Beaty » 20 Ago 2007, 17:52

Claro,porque se gustan:D :D :oops: :oops:
La vida es bella como un pétalo de cerezo que cae en tu corazón.

Imagen
Carol Beaty
Turista
Turista

Género: Mujer

Notapor Bettylex » 20 Ago 2007, 18:17

Syrenax escribió:
por cierto no quiero ser agua fiestas pero las fotos no tienen que estar necesariamente restocadas, solo ser de otro anime, muchos personajes se parecen, mirad si no a sailor moon y a reena invers y decidme si sus caras no son identicas #-o .

Syrenax, si te fijas bien, en el dibujo que salen los dos la cara de Sakura está claramente pegada 8y encima, mal colocada xD), no pertenece a ese cuerpo, y lo mismo pasa con Shaoran. Se nota un monton. xD
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Joansims2 » 20 Ago 2007, 18:38

Aqui hay una imagen de como son shaoran y sakura de mayores :D es de otra serie diferente a sakura.. es de clamp eso está claro.. i en la serie estos dos personajes se llaman tmb shaoran y sakura. la serie se llama Tsubasa reservoir chronicles.

Imagen
Última edición por Joansims2 el 20 Ago 2007, 18:49, editado 1 vez en total
Imagen
Fuera del mundo de los sueños la vida es cruel, pero es vida
Joansims2
Celebridad
Celebridad

Notapor AlbertoSim » 20 Ago 2007, 18:39

¿Dos mensajes iguales? :-s
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 20 Ago 2007, 22:24

Ha sido culpa del error 500, Alberto. A mi me pasa continuamente. Betty no se ha dado cuenta y por eso no lo ha borrado. Y lo saaaaaabes.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Salvi » 20 Ago 2007, 22:58

ahí esta skell, protegiendo a su mujercita betty:D , pues joan si que se parecen...:shock:
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor AlbertoSim » 20 Ago 2007, 22:58

Ay... qué ángel estás hecho... defendiendo a quien tienes que defender...:roll:
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Carol Beaty » 21 Ago 2007, 17:32

Bettylex,la imagen de sakura de grande y detrás la torre de tokio es falsa.¿Te has fijado en el pelo y en la ropa? Yo sí. :-s :-s
!!SALUDITOOOOOOS¡¡
La vida es bella como un pétalo de cerezo que cae en tu corazón.

Imagen
Carol Beaty
Turista
Turista

Notapor Bettylex » 21 Ago 2007, 21:08

Sí, claro que me he fijado, Carol. Las imagenes son claramente falsas.

Oh!! Joan qué curioso me parece lo que has posteado. SON IGUALES!!! :shock:

Amor mío, gracias por defenderme, efectivamente el problema ha sido del 500 y no me di cuenta.
Para tranquilidad de Alberto, ya lo he borrado (aunque lo podías haber hecho tú, guapo, ¿no eres moderador y andas repitiendolo por todas partes?)
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Joansims2 » 21 Ago 2007, 21:44

Si que son iguales si... en verdad son ellos crecidos mirad lo que he encontrado:

TSUBASA RESERVoir CHRoNiCLE se califica como un crossover, ya que en él aparecen muchos personajes de las series de CLAMP como Card Captor Sakura, Clover o Magic Knight Rayearth, X/1999 entre otros.

y aqui la descripcion de la sakura de esta serie... conserva aspectos de la anterior i otros de nuevos:

Sakura.- Es la princesa del reino de Clow, hermana menor de Touya y amiga de Yukito. Sakura está enamorada de Syaoran pero por su timidez no puede reverlarle ese enorme secreto a su gran amigo de la infancia. Tras su apariencia de niña dulce y encantadora se encuentra un inmenso poder escondido, que reside en su corazón. El poder de viajar de dimensión en dimensión a voluntad propia. También posee el poder de ver a los fantasmas, hablar con los objetos inanimados y ver el futuro en pequeños fragmentos que le son difíciles de descifrar. A Sakura le preocupa que Syaoran se esmere tanto en recuperar las memorias de ella, puesto que algunas veces él sale lastimado por la persona que obtuvo la pluma, en cada reino.
Aqui Shaoran:

Syaoran
.- Es un joven que tras la muerte de su padre Fujitaka, decide continuar con el trabajo que éste dejó sin terminar, en unas excavaciones. Está enamorado de Sakura desde que la conoce, pero al ser ella la princesa no se atreve a revelarle sus auténticos sentimientos ya que considera que por no ser de la realeza no está bien que esten juntos. Sus orígenes son todo un misterio, pues sólo tiene recuerdos a partir de su encuentro con su padre adoptivo. Puede verse incluso que es un chico simpático y reservado, él amor que tiene hacia Sakura es tan grande que él prefiere dar su vida en lugar de la de ella. Es tuerto, aunque deberia ser ciego ya que ese ojo se le fue prestado. Tiene un alter ego encerrado en una botella en el mundo de Fey Wong Reed. A veces se le presenta en sueños. En realidad él es un clon sin corazón del Shaoran encerrado. De pequeño le enseñó a luchar Seishiro, a cambio de traducirle un libro que habla de vampiros. En Outo consigue a Hien, una espada flamígena que poseerá de ahora en adelante. En Tokyo pierde su corazón y entonces se come un ojo de Fye ya que en ellos reside su magia. Luego pierde el ojo que se le fue prestado y, se propone que no importa lo que tenga que hacer (matar, robar... recuperará las plumas de Sakura y se marcha de dimensión gracias al poder del ojo azul. Ahora ya no es más que una marioneta con una determinación de hierro.
Imagen
Fuera del mundo de los sueños la vida es cruel, pero es vida
Joansims2
Celebridad
Celebridad

Notapor shaka..* » 21 Ago 2007, 22:05

/...de verdad, esk en la vida he visto esta serie.../
Imagen
shaka..*
Celebridad
Celebridad

Notapor Renato2.0 » 22 Ago 2007, 15:31

Pues la serie está muy bien hecha, shaka.:wink: Cuando se ve el primer día no, pero al segundo te enganchas completamente.8)
Renato2.0
Imagen
Renato2.0
Ciudadano
Ciudadano

Notapor shaka..* » 22 Ago 2007, 15:43

/...ams bueno...dnd se puede ver??.../
Imagen
shaka..*
Celebridad
Celebridad

Notapor Renato2.0 » 22 Ago 2007, 15:46

Antes lo echaban en Canal 2 Andalucía, shaka, en el programa infantil de La Banda.:wink: Pero es que ahora lo han retirado, qué pena...:( :cry: :(
Renato2.0
Imagen
Renato2.0
Ciudadano
Ciudadano

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio