Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Mis muebles descargados se vuelven negros al poner muchos

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Mis muebles descargados se vuelven negros al poner muchos

Notapor latino_19 » 23 Ago 2007, 20:41

Hola a todos, pues vereis mi problema es que ultimamente me he puesto a descargar un monton de muebles hechos por usuarios, descargados de páginas muy profesionales como Vitasims.com donde además anuncian que sus muebles han sido probados en el juego y funcionan bien.

Me he descargado muchisimos muebles, mi problema es que cuando los coloco todos en un mismo solar parece que el juego se ralentiza y cuando me muevo hacia un lado a ver los otros muebles que ya he colocado éstos se han vuelto de color negro, como pongo en la foto ( que no es real sino pintada por mi pero para que veiais justo como se me ponen los muebles). Cuando cojo uno de ellos, la pantalla se me vuelve loca y en alguna ocasion que otra se me reinicia el ordenador cuando esto sucede...

A que puede deberse? Supuestamente los muebles estan bien. Quizás es el hecho de que juege con la opción: detalles de objeto y Sim al maximo, cuando en realidad me venia a la mitad?? Porque el error es como si el ordenador se ralentizara para reconocer los muebles y por eso salen negros... pero en alguna otra ocasion despues se ponen bien, pero se vuelven negro los otros...

Alguen puede ayudarme??
Adjuntos
Error.jpg
Este es el error
Error.jpg (31.23 KiB) Visto 754 veces
latino_19
Turista
Turista

Género:

Notapor Skellington » 23 Ago 2007, 21:14

Podría ser falta de meshes en los objetos. ¿Has procurado bajarlos también?
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor Martita » 23 Ago 2007, 21:17

También puede ser por lo que dices de la calidad gráfica de los objetos. El que la tarjeta gráfica te permita poner la calidad en media y tú la subas a alta, puede traer problemas de ralentización del juego (como dices que te pasa) o errores gráficos de ese nivel (digo yo, amos xD! que he pasado por más tarjetas gráficas que yo qué sé...). Prueba a ponerlo de nuevo en calidad media... y lo de los meshes también, no vaya a ser problema de las descargas :-k .
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Skellington » 23 Ago 2007, 21:23

Cierto. Martita tiene razón, podría ser culpa de eso.
Si sigue sin funcionarte, podrías intentar actualizar tu tarjeta gráfica.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Bettylex » 23 Ago 2007, 23:06

O puede ser que los objetos requieran el CEP y ella no o tenga instalado. Por aportar datos... :-k
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 23 Ago 2007, 23:43

Cierto. A ver qué nos cuenta...
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor latino_19 » 24 Ago 2007, 01:13

hola a todos gracias por contestar! Pues no creo que sea problema de meshes ya que me los descargué bien y no es la primera vez que descargo álgo. Además los muebles se ven bien en el jugo incluso los he probado y funcionan. Cuando pongo pocos. pero cuando satruro la pantalla con muebles descargados, es decir, que un dia me bajo unos 50 objetos diferentes y los pongo todos en un solar vacio para verlos bien es ahi cuando el juego se me medio bloquea y se me vuelven negros. Quizas sea proque le cuesta leerlos bien. Probaré a volver a poner el nivel de detalles tal cual se me pone por defecto y os haré saber si se mejora el problema. de todas maneras si alguien quiere sugerir algo mas o que piense que puede deberse a otra cosa...bienvenido sea!
latino_19
Turista
Turista

Género:

Notapor Skellington » 24 Ago 2007, 10:56

Creo que va a ser la tarjeta gráfica.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Kaotika » 24 Ago 2007, 12:16

Si, tiene toda la pinta de ser por la tarjeta gráfica. Te puedo preguntar que tarjeta tienes??
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor latino_19 » 07 Sep 2007, 19:06

HOLA A TODOS! gracias por responderme! PERDONEN no he estado en mi casa y por eso no pude responderles antes.
Respondiendo a Kaotika: mi tarjeta grafica es : ATI-RADEON 9600 y nunca he tenido problemas con ningun juego ni nada, tampoco es tan vieja! incluso el juego de los Sims me va bien solo me ocurre eso cuando pongo muchas descargas en un mismo solar...
Puede el problema deberse tambien a que normalmente tengo algo de memoria en el Disco pero justo cuando estaba probando esas descargas en el ordenador solo tenia 1 giga y algo mas disponible de los 120 gigas que tiene el disco Duro. Creen que puede deberse tambien a eso? poca memoria puede hacer que el juego y las aplicaciones se ralenticen?
Y otra cosa, puede deberse a que hay que actualizar de vez en cuando el AvtiveX o algo asi me comentaron...yo eso jamas lo he hecho...
ESPERO LAS CONTESTACIONES , MIL GRACIAS!
latino_19
Turista
Turista

Género:

Notapor AlbertoSim » 07 Sep 2007, 23:25

Lo que tienes que actualizar es el DirectX, pero no creo que sea por eso, si lo fuese, no podrías ni haber instalado el juego. :wink:

De todas formas, que sólo tengas libre el 1,2% de tu disco duro me parece más que excesivo. Te recomiendo encarecidamente que, primero, liberes espacio innecesario de tu disco duro, que después, lo desfragmentes, y si finalmente no consigues tener más de 5 GB de todos los 120 que tienes ahí metidos, que te compres uno nuevo, para compensar al anterior. :wink:

(Me ha gustado esa idea de Betty, de que puede ser por el Color Enable Package :D )
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 08 Sep 2007, 05:16

Excelente, Alberto, si tú lo dices entonces es que cabe seriamente laposibilidad de que sea por falta del CEP. Éste es un programa quepermite que se vean algunas descargas correctamente.

Puedes descargártelo en modthesims, concretamente de aquí. Eso sí, tendrás que estar registrado en la página, aunque es gratuito. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Volver a Problemas y consejos utiles