Hola a todos, pues vereis mi problema es que ultimamente me he puesto a descargar un monton de muebles hechos por usuarios, descargados de páginas muy profesionales como Vitasims.com donde además anuncian que sus muebles han sido probados en el juego y funcionan bien.
Me he descargado muchisimos muebles, mi problema es que cuando los coloco todos en un mismo solar parece que el juego se ralentiza y cuando me muevo hacia un lado a ver los otros muebles que ya he colocado éstos se han vuelto de color negro, como pongo en la foto ( que no es real sino pintada por mi pero para que veiais justo como se me ponen los muebles). Cuando cojo uno de ellos, la pantalla se me vuelve loca y en alguna ocasion que otra se me reinicia el ordenador cuando esto sucede...
A que puede deberse? Supuestamente los muebles estan bien. Quizás es el hecho de que juege con la opción: detalles de objeto y Sim al maximo, cuando en realidad me venia a la mitad?? Porque el error es como si el ordenador se ralentizara para reconocer los muebles y por eso salen negros... pero en alguna otra ocasion despues se ponen bien, pero se vuelven negro los otros...
Alguen puede ayudarme??