Pues yo no salgo mucho en estas temporadas, la verdad es que mi entorno social es muy reducido asi que no tengo mucho que hacer que digamos, pero bueno eso si, soy un ser humano me gusta salir cuando tengo la oportunidad, pero yo paso casi todo el dia en el PC, pero tambien me aburro.
Bueno yo tengo ganas de salir ahora, pero es que aqui es algo temprano y creo que todos los demas estan durmiendo por ahora, digamos que son algo flojos, aunque yo lo soy mas.
Yo, tampoco me aclaro , pueden poner la hora que tienen en su pais y la que pone en el foro(con formato 24h por favor) Ahora en foro pone las 10:46 y en España son las 12:46. Como dice pendiro la diferencia es de 2 horas menos.
Para todos es igual pero el horario está 1 hora mal, ya que nosotros estamos en +1 no en +2, ¿o era+0? bueno la cosa es que no se sabe si es una cosa o las otra? Podeis poner la hora que es en vuestro país cuando os conecteis, cuando veamos vuestra hora veremos la diferencia aqui es exáctamente las 5 y 5 de la tarde
El ya abrio un tema de esto hace muuuucho tiempo, lo recuerdo. Por eso no he abierto uno pero yo queria saber la diferncia del pais para saber a que hora os lebantais