Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

PrOxImA ExPaNsIoN... FaMa o MaGiA??

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor Tiri » 24 Ago 2007, 22:39

Pues por seguir el orden iría fama, aunque a mi me da igual en que orden la saquen :P Sobre lo del misterio de Elvira Lápida tal vez lo digan en la última expansión así por concluir... :roll:
Tiri
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

Notapor vaLLe » 24 Ago 2007, 22:49

Por eso, una expansión de temática magica/paranormal para concluir la saga estaría muy bien. Al fín podrían desvelarse algunos misterios, y sobre todo el de Elvira Lápida, además de completar ese mundo fantástico que han ido creando con los nuevos personajes u objetos raros de cada expansión.
Imagen
Los Sonfanor y los Leviatan Alto trotan por el mundo.
vaLLe
Empresario
Empresario

Notapor Salvi » 24 Ago 2007, 22:51

pero me imagino que en el de fama y de magia habra un barrio no?:-k 8-[ ave si va hacer como mascotas.
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor vaLLe » 24 Ago 2007, 22:59

Bueno, es de suponer que si los sacaran (que quizá nos den una sorpresa, quien sabe), pondrían una nueva Ciudad Estudio y una nueva Ciudad Mágica. Pero bueno, de momento sólo nos toca esperar, a ver si en la última página del libro de BonVoyage dice algo sobre la 7ª expansión.
Imagen
Los Sonfanor y los Leviatan Alto trotan por el mundo.
vaLLe
Empresario
Empresario

Notapor -_-T0wa$-_- » 24 Ago 2007, 23:11

Holaa tanto tiempo foreros..!!! :mrgreen:, como andan? bueno, me pace por el foro y me gusto el tema, bueno, os dejo mi opinion, para mi estaria muy bien un Sims de fama 8) , me interesa muchiisimo, ya que aveces instalo el 1 solo para acer famosos a mis sims, seria muy ilogico que no aya un barrio de la fama, como el centro del estudio no? #-o, osea, mascotas, es porque traia mascotas, para que iva a aber un barrio? 8-[ y que podia aver en el? xD, parques?, bueno, pero me gustarian que mis sims puedan grabar peliculas, videos, cds, :roll: ademas quien sabe, quizas incluyan cines o_O, ya que es relacionado con la fama, me gustaria que te sigan los fans :) , no tner que acer amigos para tener fama :evil:, que eso es lo unico que no me gusta, y esperemon no agan a un "Fan Obsesionado" :evil: :evil: , tambien me gustaria que haya entrega de premios, teatros y todos esos chiches xD, gente glamorosa :o, y.. porque no famosos de verdad? en el 1 estaban Marilyn Monroe, Crhistina Aguilera, Avril Lavigne y demas =D>.. porque en este no habria?, me gustaria que aya insignias de talento de canto, actuasion y demas :mrgreen: .. espero que los de EA sepan aprovechar esta esperada expancion ya que seria bastante entretenida.. :wink:
PD: Salvi, que paso? de que me perdi? xD, ahora eres de A.P.A.I.S :cry: :cry: :cry:
Imagen
-_-T0wa$-_-
Ciudadano
Ciudadano

Notapor AnykaLaSim » 25 Ago 2007, 09:48

Segun la revista de los 40 (en no se que numero) y las de los sims 2.
Jhon Bon Jovi saldra en una futura entrga de los sims 2 al parecer fama con lo cual tendran que poner un barrio y muchas cosas. :D
Y un microfono pequeño en vez del clasico karaoque.:)
AnykaLaSim
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Renato2.0 » 25 Ago 2007, 15:51

Tendrían que sacar una expansión definitiva sobre Elvira Lápida.:-k No podemos quedarnos con las ganas de saber el desenlace del misterio...:-A #-o :-A
CHAITO!!!
Renato2.0
Imagen
Renato2.0
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Salvi » 25 Ago 2007, 15:54

:mrgreen: capaz de escribir un libro sobre el paradero de elvira.:mrgreen:
Imagen
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor -_-T0wa$-_- » 25 Ago 2007, 20:54

-_-T0wa$-_- escribió: PD: Salvi, que paso? de que me perdi? xD, ahora eres de A.P.A.I.S :cry: :cry: :cry:

Me lo respondes Salvi? xD, con lo de Elvira, ami me gustarian que agan un Historias de Vida de Elvira o Historias de Vida "Los Lápida", seria mas completo que un pack, creo que podriamos entender mejor la historia :wink:
Imagen
-_-T0wa$-_-
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Salvi » 25 Ago 2007, 22:11

es verdad, pues mira towas perdon por no contestar, es que con tanto elvira y eso se me ha olvidao:roll: , bueno me he ido por el motivo, que se fueron de vacas joan y skell y me quede solo ,se monto una guerra, y entonces yo protegia al PAIS, pero cuando me volvia mas loco por los servos:? , vino edelmiro pero no me ayudo:shock: :cry: y me quedé :( , ¡por que si llevaba la firma y es del pais por que no me ayudo!:roll:

Desde entonces no me gustan los servos y estoy bastante bien con betty y paula que me apollaron para que me fuera a su equipo `pero ahun me llevo bien con skell y joan:mrgreen: .
Imagen
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Diegollaf » 26 Ago 2007, 11:00

Respondiendo al tema principal del post: Yo creo que si que habrá alguna de estas dos mencionadas expansiones, y muy muy muy mejoradas, de eso estoy completamente seguro ;).

Aunque no estaría mal que inventaran unas nuevas y originales como lo fueron Universitarios o Abren Negocios.

P.D: Muevo el tema al subforo adecuado.
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Salvi » 26 Ago 2007, 11:09

si estaran mejoradas, pero me gustaria la expansion, de que pudieran viajar a distintos mundos, como marte:shock: , y ver alienigenas.:mrgreen:
Imagen
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Diegollaf » 26 Ago 2007, 12:04

Bueno, yo creo que para eso ya esta Spore :D
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Salvi » 26 Ago 2007, 12:33

si pero en spore no hay sims.:(
Imagen
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor shaka..* » 26 Ago 2007, 13:56

/...yo creo (más bien espero) que harán más de 7 expansiones...y lo vuelvo a decir LS2 La Vecindad estaría bien...si esk a mi me tienen que coger pa dar ideas...:mrgreen: .../
Imagen
shaka..*
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a El juego