Holaa tanto tiempo foreros..!!!

, como andan? bueno, me pace por el foro y me gusto el tema, bueno, os dejo mi opinion, para mi estaria muy bien un Sims de fama

, me interesa muchiisimo, ya que aveces instalo el 1 solo para acer famosos a mis sims, seria muy ilogico que no aya un barrio de la fama, como el centro del estudio no?

, osea, mascotas, es porque traia mascotas, para que iva a aber un barrio?

y que podia aver en el? xD, parques?, bueno, pero me gustarian que mis sims puedan grabar peliculas, videos, cds,

ademas quien sabe, quizas incluyan cines o_O, ya que es relacionado con la fama, me gustaria que te sigan los fans

, no tner que acer amigos para tener fama

, que eso es lo unico que no me gusta, y esperemon no agan a un "Fan Obsesionado"

, tambien me gustaria que haya entrega de premios, teatros y todos esos chiches xD, gente glamorosa

, y.. porque no famosos de verdad? en el 1 estaban Marilyn Monroe, Crhistina Aguilera, Avril Lavigne y demas

.. porque en este no habria?, me gustaria que aya insignias de talento de canto, actuasion y demas

.. espero que los de EA sepan aprovechar esta esperada expancion ya que seria bastante entretenida..

PD: Salvi, que paso? de que me perdi? xD, ahora eres de A.P.A.I.S