Pero , en España igualmente significa lo que dice josephlv persona cuyo nombre no sabes o no quieres decir, tambien se usa de forma despectiva para no decir el nombre de la persona a la que te refieres, depende del contexto de la frase. Pero nunca había oido que tuviese el mismo significado que fulana, cuando quieres decir puta , en fino(educadamente ).
Fulano se usa para referirce a cualquier persona, por lo general cuando uno no le conoce el nombre, se puede usar tanto para bien como para mal, aunque la verdad esa palabra aqui esta desapareciendo, cuando hay nuevos modismos las palabras como estas se olvida, Fino, aqui tambien sinifica que es muy bueno, que es algo exelente, ejemplo: esa chaqueta esta fina, pero esa palabra creo que ya no se usa, ni yo la uso.
en CR fulano se uso mucho como la persona desconosida o la que hiso aquello y no me recuerdo... o se usa como amigo al que no conoses muy bien o al que conoses muy bien... Olle Fulano como te fue en el cole? lo puse como mi nombre porque (Como ya se imajinan) fue lo primero que se me ocurrio.... No sabia que Fulano tubiese simbologia vulgar en españa... Perdon, y todo por mi innorancia
Viva SimCity!! Viva Costa Rica!! Pura Vida!! [a href"http://www.solofulano.foroactivo.com"][/a] Entra y descubre el Mundo de los Fulanos!!!
Esa palabra en España tiene muchos usos, por lo que yo se, aqui la palabra Marico, no solo significa gay, tambien se usa para hablar con los amigos, se lo puedes decir sin problema alguno.