No es cierto, Skell. Es porque vuestro partido carece de princìpios y respeto por el mismo. Nuestro partido es un partido unido y unánime fiel a sus ideales que no se ha hundido en NINGÚN momento y, gracias a lo cual, ha conseguido nuevos afiliados tan asiduos o más que los antiguos
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Además,hay que quitarle votos a PAIS por que algunos pasamos al otro bando,entonces.¿Cuantos votos hay que quitar?Todos o la mitad? (No trato de ofender a alguien eh? )
Yo odio a los Servos:evil: , nunca los uso. Y me ustaría ser miembro del A.P.A.I.S. ¿Que porque me caén mal? Pues...son unos....de todo. No sé explicarme bien. Ya sabeis.
Pues edelmiro.. puntos no se nos quita ninguno.. si os gusta marear la perdiz de ahora me voi aqui ahora me voi alla eso es culpa vuestra.. haber pensado antes de clicar si a los servos.
Fuera del mundo de los sueños la vida es cruel, pero es vida
Difiicil deciision xD !, pero no me gustan los servoos , osea, amii me gusta bañarme, echarme un chapuzón en la pisina y esas coosas, y como el servo explota aciiendo esas cosas nu me indentifiico con el , ademaas me qde traumada desd el 1, que unaa ves lo active y me rompiio todo , asique.. ¡VAMOS APAIS! , siiento por el grupo de Skellington, Alberto y demas
You never let watch the front, your dream are much more near which you imagine…