Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

No avanza mi sim en la carrera!

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

No avanza mi sim en la carrera!

Notapor Unknown » 26 Ago 2007, 22:18

Wenas a todos. El problema es el siguiente. Tengo los sims 2 y universitarios. Despues de jugar con javi Fenix (el sim que viene creado de la expansión), y terminar la carrera de psicologia con cum laude, lo mudé al barrio normal, y lo casé con una chica de su residencia universitaria. Comencé la carrera de paranormal y se ha quedado sin subir más en "hipnotizador". Tengo las habilidades necesarias, solo me ha llamado la atencion que ahora me pide 1 amigo, y tengo 3 del tiempo que estuve en la universidad. De hecho, son contados en la barra de influencia y ha crecido por eso. Ahora me encuentro al maximo de rendimiento en el trabajo y no asciendo. ¿que soluciones me podeis dar?

Gracias de antemano ;)
Unknown
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Barangelys » 26 Ago 2007, 22:42

Creo que debes hacer un amigo nuevo y frecuentar los antiguos. Igual si llevas un compañero de trabajo a casa, hazte amigo suyo, eso ayuda. Tambien es imporante que te presentes al trabajo con tu barra de aspiraciones al maximo. Espero que pronto logres tu propósito.
[center]Imagen[/center]
Barangelys
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Bettylex » 26 Ago 2007, 23:14

Exacto, Barangelys. El número que te pone de amigos que requieres son los que te FALTAN para poder ascender. Verás que abajo te pone el número total de amistades que tienes. Pues si te pone arriba un 1 significa que te falta un amigo para ascender, que sumado a los tres que tienes, significa que necesitas en total 4 amistades para poder subir de rango.

Lo he explicado un poco lioso. Si no lo entiendes, dímelo :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Barangelys » 27 Ago 2007, 03:28

Un poco lioso no mas? XDDD La cantidad de abajo es la cantidad de amigos que necesitas aún para ascender. Te recomiendo que observes en tu consola la sección llamada relaciones, pues si no frecuentas esos amigos que tenías de la universidad pronto dejaran de ser tus amigos, asi que no te despistes [-(
[center]Imagen[/center]
Barangelys
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Unknown » 27 Ago 2007, 08:24

Veamos, debajo de la barra de rendimiento me sale una cara de amistades y 3 (doy por sentado que se trata de las 3 amistades que tiene mi sim)y debajo entre parentesis (1). ¿quiees decir esto que necesito una amistad mas para ascender, es decir, cuatro?
Unknown
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Bettylex » 27 Ago 2007, 08:26

Exacto. Lo has entendido perfectamente :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Unknown » 27 Ago 2007, 09:17

solo necesité un amigo más y mi sim por fin avanzó y puede optar a la recompensa de carrera! Por cierto, si la pongo en una casa y me mudo, pierdo la recompensa? hay alguna manera de preservarla?
Unknown
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Bettylex » 27 Ago 2007, 10:04

Pues en realidad no tengo ni idea de si pierden las recompensas, no lo recuerdo bien, pero creo que así es. De todos modos, si la pierdes, siempre puedes tirar de la forma "ilegal" usando el truco unlockcareerrewards. :roll:
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 27 Ago 2007, 13:30

Puedes guardar la recompensa en el inventario de tu Sim. Si no lo haces, la perderás.
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor pink_shadow » 27 Ago 2007, 13:58

si, pero como dijo bettylex, pones unlockcareerrewards y esta :mrgreen: 8)
When you go
Would you even turn to say
I don’t love you
Like I did
Yesterday... PinK [!]
pink_shadow
Habitual
Habitual

Notapor Unknown » 27 Ago 2007, 18:20

Gracias por las aclaraciones ;)
Unknown
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Barangelys » 28 Ago 2007, 02:30

Pero tengo una duda al respecto, antes tuve un Sims que logro el maximo de su carrera y obtuvo la recompensa. Sin embargo con este Sims ya he llegado a la cima de 3 carreras y no recibí ninguna de las recompenzas. Por que creen q pasa eso? Sera que debo seguir en ese trabajo por un tiempo luego de alcanzar la cima?
[center]Imagen[/center]
Barangelys
Habitual
Habitual

Género:

Notapor BlackRose » 28 Ago 2007, 09:08

Es realmente raro eso, a mi las recompensas me las dan antes de llegar a la cima de la carrera. Y si con tu sim, has llegado 3 veces a lo más alto y no te han dado la recompensa, debe ser por alguna especie de error, pero realmente no sé.
Vamos a ver si alguien que sepa mejor te puede ayudar :wink:
Guns N' Roses forever
BlackRose
Empresario
Empresario

Notapor Skellington » 28 Ago 2007, 09:33

Si, es muy extraño. No tengo noticias de este problema en ningún sitio donde he buscado. Normalmente las recompensas se dan antes de llegar a la cima.
Me sorprende que lo hayas conseguido con anterioridad (es decir, con otro Sim) y ahora no. Has descargado algo extraño? Te pasa con todos, o sólo con éste?
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor Barangelys » 29 Ago 2007, 02:40

He descargado muchas cosas extrañas jajajajja No, espero que no sea así, no sé que pasa pero nada, no es importante para mi. Total con las recompenzas tan emocionantes que dan :roll:
[center]Imagen[/center]
Barangelys
Habitual
Habitual

Género:

Siguiente

Volver a Problemas y consejos utiles