Si pero qes que este problema se me está generalizando me ha pasado aquí ya otro montón de veces, pero lo más fuerte es que me ha pasado 2 veces en Youtube
No sé si son cosas mias o que pero es que me ha aparecido más de 11 veces en todo el día yo intentando intentando pero aparece la hoja me meto en el tema otra vez y paara enviar un mensages picar 3 veces a actualizar. pueden arreglar el server yo dono dinero jejeje:mrgreen:
Yo también dono lo que sea (bueno sin pasarse que la cosa esta muy malita), esto es desesperante. . Me pasan unas cosas muy raras, sin haber escrito nada sale en el indice del foro que he posteado, pero no cambia de lugar el tema que estaba mirando pero sale mi nombre . Y ahora he entrado sin tener que pinchar en la opción entrar
a veses repondo un tema y me dice que hay mensajes nuevos y lo curioso es que yo escribi el ultimo.... otra cosa que me susede siempre es que me sale la programacion de la pagina
dando lo que sea por CSC §§§
Viva SimCity!! Viva Costa Rica!! Pura Vida!! [a href"http://www.solofulano.foroactivo.com"][/a] Entra y descubre el Mundo de los Fulanos!!!