Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Eurovisión

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor Bettylex » 21 Ago 2007, 21:48

Bueno, ya que os habéis puesto a hablar de esto, os voy a poner un ranking de las cinco lenguas más habladas y sus territorios correspondientes para sacarnos a todos de dudas:
1.- Chino (Mandarín): China, Brunei, Cambodia, Indonesia, Malasia, Mongolia, Fiilipinas, Singapur, Sudfrica, Taiwan, Tailandia
2.- Castellano: España, Algeria, Andorra, Argentina, Belize, Benin, Bolivia, Cambodia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guinea Equatorial, Guatemala, Honduras, Costa de Marfíl, Laos, Madagascar, Mali, Mexico, Marruecos, Nicaragua, Niger, Panama, Paraguay, Peru, Togo, Tunicia, Uruguay, U.S., Venezuela, Vietnam
3.- Inglés: Reino Unido, Estados Unidos, Australia, Botswana, Brunei, Camerun, Canada, Eritrea, Etiopia, Fiji, Gambia, Guyana, India, Ireland, Israel, Lesotho, Liberia, Malaysia, Micronesia, Namibia, Nauru, New Zealand, Palau, Papua New Guinea, Samoa, Seychelles, Sierra Leona, Singapur, Islas Solomon, Somalia, Sudáfrica, Suriname, Suiza, Tonga, Vanuatu, Zimbawe, muchos estados Caribeños
4.-Árabe: Egipto, Sudan, Argelia, Marruecos, Tunicia, Libia, Arabia Saudí, Siria, Jordania, Yemen, UAE, Oman, Iraq, Líbano
5.- Bengalí: Bangladesh, India, Singapur

Así que, como véis, Diego tiene razón y la segunda lengua más hablada es el castellano :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor shaka..* » 21 Ago 2007, 21:58

/...pues eso...cantamos en chino?.../
Imagen
shaka..*
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Skellington » 23 Ago 2007, 02:02

Wikipedia Bettylex. :D
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Bettylex » 27 Ago 2007, 02:53

Jajajaja Bueh, es que me ha parecido curioso. Yo estaba convencida de que el castellano tenía menos hablantes que el inglés :roll:

¿Rayan mucho estos posts sabihondos? (bueno, buscados por internet) Que yo paro si eso, eh? xDD
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Renato2.0 » 27 Ago 2007, 16:27

Yo también busco en Wikipedia para hacer los trabajos del colegio.:wink: Por cierto, Bettylex, haces bastante bien tu trabajo de traductora.:D Sigue así. (-:
Renato2.0
Imagen
Renato2.0
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Bettylex » 27 Ago 2007, 21:12

Muchas gracias, Renato, aunque hasta la fecha no es que haya hecho muchos :roll:
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 28 Ago 2007, 09:26

Pero importantes! Recuerdo una traducción noctura a la desesperada, que me fue muy útil.... :wink:
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Bettylex » 28 Ago 2007, 22:13

Muchas gracias, mi amor. Yo también te recuerdo a ti impaciente diciéndome "primero lo profesional, y luego lo personal" :wink:
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 29 Ago 2007, 10:24

Je, je... Cierto, cierto. :D
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Luisin » 31 Ago 2007, 20:50

jeje pero el ruso y el español de 1980 a 2007 an escalado muchos puestos en la lengua mas ablada a y tambien el ingles que no se me olvideImagen
Luisin
De alquiler
De alquiler

Anterior

Volver a Cultura y ocio