Hola abro este post porque quiero rendir un homenaje al ya fallecido jugador de futbol del Sevilla. Yo soy del Getafe, pero cuando vi aquella escena, sinceramente, me senti como si fuera del Sevilla. Me embargaba mucha pena. Es dificil amar a los amigos, pero mas dificil es amar a los enemigos.
A mi no me gusta el futbol, pero me ha dado mucha pena cuando e oido lo ocurrido, incluso vi el momento en el que caia al suelo en medio del partido....Ha sido muy fuerte...
"Our life is made by the death of others" - Leonardo Da Vinci "Soy Ezio Audiotore Di Firenze, al igual que mis ancestros, soy un Assassin."
La novia tiene que estar echa polvo... ¡Dios, qué injusto es el mundo! Se ha anunciado en las noticias que todos los partidos próximos quedarán suspendidos.
[justify]Una auténtica tragedia en el campo de juego. Desde luego se ha notado que los sevillistas, los béticos y Sevilla en general ha sufrido el golpe.[/justify]
Yo no lo he visto en las noticias fue algo del corazón ¿Pero como acurrió? un golpe un desmayo, ¿cómo? De todas formas como no ha fallecido por buscárselo mi más sincero pésame.
Yo no lo he visto en las noticias fue algo del corazón ¿Pero como acurrió? un golpe un desmayo, ¿cómo? De todas formas como no ha fallecido por buscárselo mi más sincero pésame.
Por lo visto se trataba de una especie de dolencia congénita. Esas llegan sin avisar. Es muy complicado detectarlas en exámenes clínicos. Una desgracia por la juventud del chaval y porque pronto sería padre (nunca pensé que diría algo así ) A mi me gusta el fútbol muchísimo y ya he vivido unas cuantas muertes de futbolístas. Considerando que hoy día son gente en la que se fije el resto de la juventud es una verdadera lástima. Que descanse en paz. Era un buen futbolista con mucha proyección de esa estupenda cantera que tiene el Sevilla F.C.