A mí los Hombres de Paco no me apasiona. Me gusta también El Internado. Que pena que ahora lo estén repitiendo, pero espero la segunda temporada con los brazos abiertos. ¿A alguien más le gusta El Internado?8) CHAOOO!!
si a mi renato:D , esta guay la serie, me ha dejado con intriga el final:shock: , el gnomo se lleva a la niña, el director le gusta la asistenta, esto es de harry potter. renato tu crees que el gnomo es malo yo creo que no.
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
vamos a ver seamos sinceros, todos sabemos por que nos gusta house, porque le hace la vida imposible al resto del mundo, siempre metiendose con todos, con perdon moderadores, es un cabron, eso es lo que nos gusta (bueno al menos a mi si jajaja)
...Y corre,escapa,no mires atrás/ellos no te entienden/te dejaron sola en la oscuridad/donde nadie puede ver tu luz/¿Te atreves a traspasar la puerta?/¿Te atreves a acompañarme/al lugar al que pertenecemos?...
a que si??? es que tiene unas salidas que te partes, ademas como hace como que todo le da igual pues.... jajajaja. mirad si somos malos ehhh riendonos con house de las desgracias ajenas xDxDxD.
...Y corre,escapa,no mires atrás/ellos no te entienden/te dejaron sola en la oscuridad/donde nadie puede ver tu luz/¿Te atreves a traspasar la puerta?/¿Te atreves a acompañarme/al lugar al que pertenecemos?...
yo tampoco aunque el ultimo capitulo de la tercera temporada me decepcionno mucho....
A mi tambien me gusta Friends! Y mira que no hacen mas que repetir los capitulos... pero es como Los Simpson, que por mucho que los repitan nunca te cansas de verlos...