No estaria mal hacer un grupo "por ejemplo los invitados " que solo pudiesen preguntar 5 cosas, si quieres preguntar más o vas a ser habitual pues abrirte una cuenta. asi nos ahorraríamos mucho espacio
Es que no todos tienen esas ganas de ayudar, yo entre al foro porque tenia mis curiosidades tambien, pero tambien lo he hecho con la decicion de quedarme y participar en el, y bueno, ya me ven aqui, con 2 años en esta wep.
pendiro escribió:Pues no lo digo en coña, es una sugerencia.
Ya se que es una sugerencia real, y ademas bastante interesante, se podra dedicar un apartado del foro a usuarios de ese tipo, una especie de "problemas y soluciones" generico, de entrada libre
Bueno no es mala idea, aunque tambien se deberian mostrar al principio de registrarse una lista de problemas basicos que ya estan en los tutoriales que nadie se lee .
Si ud no le el siguiente documento se desinstalara el SC4, junto con su Windows y cualquir progrma que haya en el... PD mientras ud leia esto se acabo el timpo de espera por lo que se prosede a destruir su HD.. gracias por comprar SC4RH!!
Tiempo restante 0:00:00
esta genial!!
Viva SimCity!! Viva Costa Rica!! Pura Vida!! [a href"http://www.solofulano.foroactivo.com"][/a] Entra y descubre el Mundo de los Fulanos!!!
Que fuerte! yo creo que tendriamos que darle algo más de tiempo. Que si encima que le ha costado tiempo encontrar el hora punta pues que no pase eso. Además yo me referia para aquellas personas que no lo tienen e instalan algunas cosas de aquí Capital SimCity