Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Con cuantos habitantes se debe construir...?

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Con cuantos habitantes se debe construir...?

Notapor David3945 » 30 Ago 2007, 09:55

weno expertos del simcity 4, alguno sabe cuantos habitantes deberia tener una ciudad en simcity 4 para que sea rentable construir...

1-...parque de bomberos grande?
2-...comisaria grande?
3-...carcel?
4-...hospital grande?
5-...escuela superior, biblioteca, museo pequeño?
6-...universidad pequeña?
7-...ferrocarril?
8-...autopistas?
9-...paradas de bus?
10-...metro?
11-...puerto maritimo?
12-...aeropuerto(pequeño,medio, grande)?
13-...planta de tratam. de agua?
14-...incineradora?

gracias por adelantado y siento molestar, esk soy un novato de 1ª
David3945
Turista
Turista

Género:

Notapor urbanista » 30 Ago 2007, 10:04

Es bastante subjetivo...
Por ejemplo las paradas de bus las pongo casi nada más empezar porque suelo poner alejadas las casas del polígono industrial.
urbanista
Turista
Turista

Género:

Notapor jam » 30 Ago 2007, 11:14

mmmmmm............puede haber un montonazo de respuestas para esto,porque cada uno costruye su ciudad a su estilo propio.
jam ha vuelto
jam
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

Notapor Fulano » 30 Ago 2007, 17:59

mira van en orden!
1. el nivel de cobertura de un parque de bomberos grande es mayor que el pequeño, es util que se use en areas industrialeso en zonas muy extensasn... no tiene que ver con el # de habitantes...

2. que algo paresido con lo anterior, puede ser util cuando al delincuencia sube mucho.

3.la cartel deves ponerla cuando las celdas de las centrales de policia no den mas, por ahi de 20.000 habitantes.

4.cuando los consultorios no tengan mas capacidad.. al llegar a los 10.000 habitantes... sobre todo si son areas de alta y media denciad...

5. cuando tengas dinero para colocarlos!

6. cuando tengas dinero para mantenerla. mas o menos por ahi de los 50.000 habitantes..
( nota, la educacion deves ponerla desde el principio pero recuerda ajustarla al presupuesto, admeas revisa la cantidad de personas por edad y la educacion por edades en el panel de graficos)

7. cuando nesesites comunicar 2 areas atabesadas por el mar o un rio, o en caso de que no puedas construir un puente.

8.cuando, si tenes la expancion , las avenidas se pongan en rojo y no puedas descargarlas cambialas por una autopista.. sino teneis la expancion, cuando las rutas hacia un punto se satures, cambialas por una autopista principal y libera las rutas anteriores.

9. las paradas cuando tu quieras, si el viaje es muy largo y si son R§ principal mente, recuerda colocarlas serca de las casa y de sus trabajos..

10. el metro lo uses cuando las carreteras no den mas, construlle un metro y pasalo serca de zonas conjestionadas, pon estaciones en las residencias y en los trabajos.

11. el puerto bva con la cantidad de industrias que tengas en tu ciudad, puede sacar las mercancias por ferrocaril o por carretera, pero si el trayecto es muy largo un puerto no queda mal.. al menos a llegar a 5000 empleos comerciales, ademas que puede faboreser la demanda industrial

12. este tiene que ver con la cantidad de comercios que allan, sobre todo las oficinas, comiensa con el pequeño, y si crese el comercio el aeropuerto se llenara, entonses el asesor de transporte te pedira una remodelacion. al llega a la tercera remodelacion deveras demoler el aereopueto y colocar la pesta mediana, deves tener al menos unos 2500. empleo comerciales para una pista pequeña..

13. cuando la puedas mantener, y veas que la contaminacion del agua es mucha, ve el panel de vista de datos... si es roja es sujerible que la coloques.

14. cuando nesesites energia y desees quitar un vertedero, es sumamente contaminate. es mejor que un vertedero de basura..

y tranquilo aki estamos para ayudarte en lo que nesesites! :mrgreen:
Viva SimCity!! Viva Costa Rica!! Pura Vida!!
[a href"http://www.solofulano.foroactivo.com"]Imagen[/a]
Entra y descubre el Mundo de los Fulanos!!!
Fulano
Ilustrado
Ilustrado

Notapor pendiro » 30 Ago 2007, 21:51

Consejos: No pongas tuberia sen las industrias contaminantes seguiran en pié y no te contaminarán el agua
pendiro
Manipulador
Manipulador

Notapor David3945 » 31 Ago 2007, 09:11

muchas gracias por las respuestas! me han surgido dos preguntas leyendolas

1 . para que el puerto maritimo funcione bien y traiga industria y cosas es necesario ke en la misma region haya otra ciudad con puerto?(lo mismo con el aeropuerto)

2.respecto a lo del agua en las fabricas, se lo intente quitar porke mi agua apesta pero me sale el indcador de ke les falta agua porke tengo mezcladas las pobres ke CREO ke no necesitan agua con las de $$, alguna solucion?

gracias de nuevo por anticipado
David3945
Turista
Turista

Género:

Notapor pendiro » 31 Ago 2007, 11:16

lo del aeropuerto me parece que no es necesario aunqeue si tienes otro aeropuerto en la otra ciudad aunque no estén comunicadas mediante carreteras el RCI variará como si estubieran conectadas. Lo mismo para el puerto. Eso si te aconsejo que si lo pones es mejor que las 2 ciudades las tengan.
La solucion a lo otro es cencilla, depuradoras. En mi ciudad las industrias contaminantes tienen agua pero hay depuradoras, y está tan bien que me dicen incluso de embotellar el agua jejeje :mrgreen:
pendiro
Manipulador
Manipulador

Notapor Fulano » 31 Ago 2007, 18:35

es sierto , aunque yo prefiero ponerles agua a las industrias contaminantes, asi pasaran mas rapido Manufactureras o a tecnologicas, solo recuerda que tengan un circuito de aga aparte
Fulano
Ilustrado
Ilustrado

Notapor gonzalo1234 » 31 Ago 2007, 21:12

Si, para que no afecte al consumo humano, aunque yo AMO la industria contaminante
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor Fulano » 31 Ago 2007, 21:13

es fea, pero no me gusta, a menos de que este haciendo algunas de mis loqueras y axifie a los Sims en puras industrias :twisted: :twisted:
Fulano
Ilustrado
Ilustrado

Notapor gonzalo1234 » 31 Ago 2007, 21:33

pero los edificios son mu bonitos :mrgreen:
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor jsteed » 31 Ago 2007, 23:48

yo personalmente no la soporto pero reconozco que para los sims más zoquetes es el recurso laboral más oportuno :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor pendiro » 01 Sep 2007, 15:38

Y pueden ir todo tipo de personas desde las tontas a las muy tontas :mrgreen:
pendiro
Manipulador
Manipulador

Notapor Victor Gonzalez » 03 Sep 2007, 04:48

A mi la verdad no me gustan mucho las industrias contaminantes, la verdad es que hay medios mas ecologicos, y si es posible aplicarlos los aplico, aunque tambien poner industria contaminante le da realismo a la ciudad, pues en ella debe haber de todo.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor pendiro » 04 Sep 2007, 20:52

Para eso está la ciudad de al lado jejej :mrgreen:
pendiro
Manipulador
Manipulador