¿tú que, no te podían dar otra medalla porque no te cabe en tu pantalla? No veas felicidades Pero, por lo que he podido leer en foros muy antiguo se daban las medallas algo más deprisa ¿no? Lo leí en el tema de los logotipos, por cierto ¿como que no tienes el logotipo en tu firma?
A ver, lo de las medallitas, no se trata de meritos. La medallas indican que uno pertenece a un grupo determinado. En mi caso se trata de los grupos de urbanismo, transportes y el BAT (me parece) de los que soy miembro. Eso es todo. Y en cuanto a lo de los logos. No sé muy bien a qué te refieres. Si lo dices por las formas que contienen los nombres de los usuarios del equipo CSC. Por lo visto ha habido algún problema no solucionado y la mía dejó de verse por lo que opté por quitarla.
Aaa. Una cosa ¿Qué hacen exactamente los del equipo de urbanismo?. Poque yo me queria meter pero como le envié un MP hace unos meses y no ha contestado he desistido, aunque todavia tengo pulsado lo de la solicitud jejej
a mi la verdad no me apetece mucho un puesto, es porque no puedo dedicarle siempre el tiempo que quiero y no puedo comprometerme aquí, cuando vaya de culo por pasar el día a dia en la uni, en la academia de inglés y estudiando