Hola tenia los sims2 con noctámbulos y desinstalé noctámbulos para quedarme solo con los sims2 todas las descargas se borraron dijebueno no importa q mas me toca bajar otra y como avían unos de noctámbulos así podríabajar solo de sims 2 me puse a bajar fijándome q fueran solo de los sims 2 peroluego me descuide y no se si baje solo del os sims 2 por las paginas donde losbaje creo q si pero cuando comienza el game se para en la parte donde diceampliando red de caos alguien sabe por q eso pasa :S
Jec eso parece cosa del jueg, si instalas algo que te pida noctambulos u otra expansion no importa (te lo digo por experiencia propia) lo unico que te pasara sera que esa descrga no se vera En cuanto a lo que te ocurre al entrar te diria que reinstales el juego pero no me hagas mucho caso porque puede que alguien de este foro te ayude con eso te ayude
Y el juego sin descargas sí funciona? Si es así, deberás tratar de identificar la/s descarga/ corrupta/s. Busca por el foro, a principios de verano expliqué cómo hacerlo.
Ya sé que no debería, porque el buscador está para algo, pero enfin Éste es el tema en el que María explicó cómo localizar las descargas defectuosas o conflictivas.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Baje unas nuevas descargas de esta pagina http://www.glamorouslounge.net/ yo tengo los sims 2 solos sin expansiones luego puse las descargas en downloadprimero le di copiar y pegar y luego las arrastre pero el game abre sinproblemas y cuando entro a crear sims no me aparecen las cosas e tenido muchos problemas con estas descargas antes no me pasaba esto
Si me baje todos lo meshes sin pelarme uno y nada dios metiene loco esto q creen q podría ser la carpeta download esta en su logar cuandola cree la puse con minúscula no se si eso afecte deberían verse ya me esta dando ulsera este problema