Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problema con los Downloads

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

descargas

Notapor mia20 » 31 Ago 2007, 18:10

hola,me he bajado bastante contenido nuevo para los sims entonces antes de instalarlos o meterlo en la carpeta quiero saber si estan dañados porque a veces los metes y te da fallo el juego y aunque los kites se te jode la partida,tengo el gestor de contenido y aparte la ventanita en el juego que me indica si quiero activar el contenido personalizado o no,indicar que tengo el windows vista que es altamente jodido pa estas cosas,espero respuesta de como saber si esta el archivo dañado y tambien donde se guardan las partidas del juego pa copiarlas antes por sia caso :p gracias
mia20
Turista
Turista

Género:

gracias

Notapor hombre_ya! » 01 Sep 2007, 16:24

muchisimas gracias!!!! me ha servido de gran ayuda. pero ahora me surge otro inconveniente.
me gustaria hacer puentes, alguiens abe cómo hacerlos o alguna página en la que me los pueda descargar???

Gracias!!!
hombre_ya!
Turista
Turista

Género:

Notapor Salvi » 01 Sep 2007, 16:54

en articulos y tutoriales te dicen como se hacen.
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Luisin » 01 Sep 2007, 17:10

si en los tutoriales esta
Luisin
De alquiler
De alquiler

Re: descargas

Notapor Bettylex » 02 Sep 2007, 01:17

mia20 escribió:hola,me he bajado bastante contenido nuevo para los sims entonces antes de instalarlos o meterlo en la carpeta quiero saber si estan dañados porque a veces los metes y te da fallo el juego y aunque los kites se te jode la partida,tengo el gestor de contenido y aparte la ventanita en el juego que me indica si quiero activar el contenido personalizado o no,indicar que tengo el windows vista que es altamente jodido pa estas cosas,espero respuesta de como saber si esta el archivo dañado y tambien donde se guardan las partidas del juego pa copiarlas antes por sia caso :p gracias

Hasta donde yo sé, no existe nodo algunos de saber si una descarga es defectuosa o no antes de instalarla. Ten en cuenta que hay descargas que, por alguna extraña razón, unos juegos soportan y otros no. Es decir, que puedo tener la misma descarga que tú, y que a mí me funcione y a ti no.

También te digo que, generalmente, los problemas originados por las descargas, no suelen persistir después de eliminarlas, pero bueno.

Aún así, si sigues teniendo miedo de que te ocurra algo, el modo de guardar las partidas que tienes, es copiando la carpeta "Neighborhoods" ubicada en Mis Documentos/EA Games/Los Sims 2 y pegándola donde quieras.

Ya sabes como funciona esto despues. Si realmente te fastidia la partida, copias la carpeta "de seguridad" que has creado y la sustituyes por la que haya.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor mia20 » 02 Sep 2007, 13:12

ok gracias,lo que hice es eso mismo la copia de seguridad y meter los archivos pero al empezar me dice lo de la pantalla de contenido personalizado,le doy a activar y me da como pantallazos el juego,me salgo y quite del administrador de contenidos los que salen en rojo y sigue dando fallo.En contenido personalizado me sale una lista mu grande de archivos no se si eso es los q detecta malos o la mayoria de archivos ya que todos no estan porque se los salta,asi que no se que hacer para saber cual quitar o no,aparte de que se me peto el administrador de contenido y las descargas que van incluidas con las casas que instale que algunas no se ven y demas
mia20
Turista
Turista

Género:

Notapor hombre_ya! » 02 Sep 2007, 15:35

ya conseguí hacer puentes!! jajajaja GRACIAS!
hombre_ya!
Turista
Turista

Género:

Notapor Bettylex » 03 Sep 2007, 04:05

A ver, mia, hace poco tuve problemas con las descargas y lo solucioné fácilmente. Cuando entres al juego y te salga la pantalla de contenido personalizado, fíjate a ver si alguna de ellas tiene un triángulo amarillo con una exclamación delante. Si lo tiene, apúntate el nombre y ve a tu carpeta "Downloads", búscalo y elimínalo. Ya nos contarás si te ha ido mejor.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor mia20 » 03 Sep 2007, 12:14

el problema es que nunca me sale ese triangulo solo me aparecen ahi ciertas descargas q supongo q son dañinas porque mi dicen que hace comflicto,ya las quite todas y ya no salen esas rayas ni se bloquea ni nada pero todos son pelos y demas los objetos no los acepta y no se como hacerlo
mia20
Turista
Turista

Género:

Notapor Bettylex » 03 Sep 2007, 17:30

No, mia, creo que te estás confundiendo.

Vamos a ver, en la pantalla de contenido personalizado te aparecen TODAS las descargas, tanto las que son conflictivas como las que no lo son. Cuando una descarga es conflictiva o trae problemas al juego, el mismo juego la detecta y la marca con un triángulito amarillo de advertencia, como te pongo en la imagen 1. Además de eso, el mismo juego te dice que no es válida, como ves en el circulo rojo de abajo.

Si no sale el triángulo, significa que la descarga está bien y no es necesario que la borres, como en la imagen 2. Como puedes ver, abajo no dice nada de descarga inválida.

¿Lo entiendes mejor ahora? :wink:
Adjuntos
Captura Descarga Defectuosa.JPG
Captura Descarga Defectuosa.JPG (79.49 KiB) Visto 975 veces
Captura Descarga Correcta.JPG
Captura Descarga Correcta.JPG (79.32 KiB) Visto 975 veces
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor nazkan » 03 Sep 2007, 18:03

Y por qué en el cuadro de contenido personalizado tan solo aparecen unas pocas descargas? por lo menos en mi caso, tan solo se reflejan unas cuantas, mientras que en la carpeta de Downloads tengo cientos de ellas. Es una duda que tengo, que la verdad no me afecta para nada al juego... :roll:
nazkan
Habitual
Habitual

Notapor idoia » 03 Sep 2007, 18:19

Porque en el cuadro no aparecen los objetos recoloreados, solo aparecen las meshes.
Imagen
idoia
Celebridad
Celebridad

Notapor nazkan » 03 Sep 2007, 18:42

O sea que las descargas que no necesitan meshes, simplemente no aparecen?
nazkan
Habitual
Habitual

Notapor manuel-ito » 03 Sep 2007, 18:54

Depende (si es un recoloreado de un objeto de maxis o es un recoloreado de un objeto perzonalizado) :wink:
¡Saludos!
manuel-ito
Celebridad
Celebridad

Notapor Sphinax// » 30 Oct 2007, 21:13

Queria saber una cosa sobre bajar objetos, resulta que baje estilos de cabello todo muy bien y para tenerlo organizado queria saber si es que se puede crear carpetas dentro de ''Downloads'' (la carpeta) y ademas cambiarle el nombre aunque siempre dejando .package.

Grax desde ya.
BYE
Imagen
Sphinax//
De alquiler
De alquiler

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y consejos utiles