He mirado en las paginas webs del corte ingles, mediamarkt y game. En las dos primeras pone que sale mañana en la de game pone que hoy, asi que nada. Esta tarde cuando salga del trabajo me voy a pasar a ver si lo tuvieran. Esta noche os cuento si lo tienen. Saludos y felicidades para los que ya están disfrutando de él
esta muy bien, ya he puesto fotos en otro tema, lo primero que las tacticas son dificiles, como el saludo, hay que saludar mucho, y lo peor es el carterista, que cabron me ha robado la cartera, y ya me voy de viaje a china.
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Pues a mi ya me ha robado, ni siquiera me he enterado, y cuando me he dado cuenta me ha quitado bastante dinero. Lo del saludo es cierto, tienes que hacer montones de saludos y es cansino
Hay chorizos? Podeis poner fotos de cuando os roban? Que os quitan? Donde os lo han quitado? Os deaparece el pasaporte, el dinero, cosas del inventario..? Como van vestidos? Los puedes pillar chorizeando? Contesta pliz !!
Como he dicho yo ni me he enterado, me he dado cuenta porque he ido a pinchar en el telefono para irme a otro solar y me salia una opcion "informar de juego sucio" o algo asi, y entonces me he puesto a mirar el solar a ver que pasaba y he visto al tio. Y por cierto, tiene una estética muy reconocible, sólo que yo estaba centrada en uno de mi sims y se ve que le habrá robado al otro
LLeva sombrero de copa, no tengo claro si gafas o monóculo, y la perilla esa que tiene el bigote fino y rizado, sale la imagen en los consejos del juego, ahí va con un traje negro, pero yo lo visto en la playa con el traje típico
Creo que dijeron que llevaba un somrero de copa alta o algo.... Quiero irme a dormir ya!! Para que sea mañana e irme corriendo a por el juego. O si no voy a acabar como el bicho este: . Pero contra el ordenador.
k suerte ! yo aver .. 7, 50 a mi madre .. y 7,50 a mi padre .. pero no me los daran, los devolvere en un plazo de 12 meses. jeje aver que se m ocurre ...
Ponte a rapear y pide algo de limosna en la calle como nuestros amiguitos virtuales jejejeje. Es broma, claro. Ten confianza y pideselo a tus padres, y no aceptes un NO por respuesta!!