Bueno, me explico:
he abierto este tema para quienes no se les ocurra ningun edificio que hacer... y quieran hacer algo, compitan por hacer la mas original, creativa, util, realista y provocadora... obra siguiendo las directrices dadas...
A demas, a los parásitos como yo, que no estamos creando (por no saber, principalmente) sino solamente descargando entusiastamente, nos viene bien... (:lol: )
Entonces, dicho esto, paso a dar las directrices del primer edificio del concurso, que puesto que no he posteado esto aun, y nadie ha propuesto nada, elegiré yo.
----:arrow:
Directrices:
¿Cansado de tener que demoler ambiciosos rascacielos, por contruir en una parcelucha, una estacioncilla de metro para que los sims puedan llegar a sus empleos?
¿Cansado de tener que abarrotar los bordes de las calles libres para no tener que destruir zonas comerciales, domesticas o industriales?
Se acabaron tus problemas: ¡Estaciones de metro como las de la vida real! Sin ocupar nada mas que un trozo de acera para poner sus escaleras o su ascensor.
Restricciones tecnicas:
*Usable directamente sobre la carretera
*Que no ocupe mas que 2 parcelas de largo (por donde pasará la carretera)
*Que soporte horas puntas super congestionadas.
------:arrow:
Y despues de esto, doy el pistoletazo de salida. ¡Animense!
-----
PD: Para los no-creadores-en-3D como yo, que quieran proponer ideas para la siguiente edicion, escribir a diegocardf@gmail.com
Buena Suerte!