yo tambien por el momento aun todas las actividades son dibertidas quisas despues de un par de meses pueda definirme por una, pero aun estoy en etapa de descubrimiento.
Pues a mi me pasa lo mismo, de momento me gusta todo e intento que mis sims hagan de todo en sus viajes. Supongo que con el tiempo algunas nos cansaran, pero vamos, creo que tenemos expansión para rato
JaJa Yo tambien , Me la compre ayer al medidodia la expancion , La estube mirando todo el dia , Ya creo q e descubierto todo xD... Pero me gusta una un poco mas que todas , Que es Nadar En El MaRRRrRrR.................
NueVo JuEgO Re wUlO : Bon VoYaGe !!!!
A Nadar al mar , No te olvides de llevar tu ¡patito de hule!
Yo de momento sólo he probado las de Takemizu, y están todas muy bien. Eso sí, a mi sim le vuelven loca los jardines Zen, siempre está deseando arreglar uno.
Los Sonfanor y los Leviatan Alto trotan por el mundo.
Que concidencia!!!!!!!!!!!!!! A mi tambien , Solo q emede granizar empezo a llover fuertisimo"" y caian rayos, Uno callo en un arbol y se empezo a quemar! Entonces me sali..
NueVo JuEgO Re wUlO : Bon VoYaGe !!!!
A Nadar al mar , No te olvides de llevar tu ¡patito de hule!
Pues no se si es mucha coincidencia...o algo natural del juego, pero a mi me ha pasado lo mismo xD. Es llegar al hotel, ponerlos a tomar el sol...y granizada
Los Sonfanor y los Leviatan Alto trotan por el mundo.
en cambio en casa, que no ai nada que hacer en el jardin... un solazo que no veas xD ami me llovio tambien, pero no al llegar, sino mas tarde, cuando me sali del agua y me puse a tomar el sol...