Gonzalo (Conocido en el foro como Gonzalo1234) es el nuevo máximo responsable de la sección de descargas de Capital SimCity. Con este cargo tendrá plenos poderes para borrar o editar descargas y realizar futuros eventos, ya sean packs temáticos o descargas especiales (Por algún evento en partícular). Además sus consejos serán bien recibidos por el Director de CSC, Javispedro, para continuar la linea de que hemos seguido durante estos años que es crear nuevas y originales secciones.
Me parece una elección más que acertada. Gonzalo es el que contribuye con más descargas a la comunidad. Además él siempre está conectado y dispuesto a solventar todas las dudas que asalten a los foreros de la web.
¡Enhorabuena Gonzalo! Te lo mereces.
El dedo señala la Luna, y los tontos miran el dedo...
Sevi, ya lo vi, ya lo vi. A decir verdad lo conozco, sé que es el NUMBER ONE, aunque desgraciadamente no tanto como para poder juzgar su trabajo
Gracias por tu bienvenida, Víctor. Como ves, al final sí me he decidido a conoceros a los simciteros y estoy segurísima de que estaré contentísima de ello
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Gonzalo te lo mereces realmente, felicidades No me estraña que te hayan escogido. Ahora te toca a ti hacer la CN de los simpson JEJEJEJ La que nos espera se volverá radioactivo todo el foro con tantas descargas de Gonzalo