Supongo que alguien o algo lo creo.
¿Por que?
Moderador: Equipo moderador [CSC]

Porque la grasa extra tiene que salir por alguna parteporqué tiene que existir el puto acné? Enfadado (pregunta tonta)
, pues a mi ma sale de vez en cuando, y en ocaciones tengo uno de gran tamño.
a mi no... por suerte!!!VictorGonzalez escribió:Porque la grasa extra tiene que salir por alguna parteporqué tiene que existir el puto acné? Enfadado (pregunta tonta), pues a mi ma sale de vez en cuando, y en ocaciones tengo uno de gran tamño.
[/a]
Juan99X escribió:Perdonemen por la pregunta anterior, se me fue la mano
Otra, ¿por que a la gente se le cae el pelo?

Yo personalmente creo que no. En realidad, todas las profecías que existen no son más que vaguedades. Me explico. Cuando hablamos de las profecías de Nostradamus (por ejemplo) que estaban escritas en cuartetas realmente en ellas el amigo Michel no dice más que chorradas. Siendo objetivos eso no hay quien lo entienda. Otra cosa es la interpretación que se le da a posteriori, cuando sucede un hecho y entonces se acude a la fuente. Pero ya no es predicción de nada, lo primero, y lo segundo que todo depende de la mente del que interpreta. Predecir el futuro será posible el día que venga alguien y diga a la hora tal del día tal ocurrirá exactamente esto. Todo lo demás son vaguedades. Es un tema más complicado y serio de lo que parece porque esto casi sociología de la raza humana. Nos encantan todas estas cosas de lo esotérico, la superchería y demás. 

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados