Yo también preferí comprármelo en Inglés que esperar al que saliera en español (de hecho, lo he preferido en los últimos tres). Sólo decir que me decepcionaron los dos o tres últimos personajes (del lado de los buenos, a los malos que les zurzan) que la tía (jkr) decidió matar... Eso no se haceeeeeee!!! (y no, ninguno es Harry ... o sí? )
Skellington escribió:Oh, si son tres personajes buenos, me falta uno.... eso quiere decir que en el último libro se carga a otro???
A otro!!?? No deja títere con cabeza, la tía... Esos tres personajes de los que hablo, son los últimos que se carga en el séptimo... He contado hasta siete!!(y seguro que se me escapa alguno... (algunos me importaron menos que otros).. pero los últimos tres... grrr!!!
no, a tres no, a SIETE!! (Ocho, ahora que los cuento..., y espérate que no me acuerde de alguno más...), pero los últimos tres son los peores... y es posible que dos no cuenten como tales personajes...
A mi tambien me encanta Harry Potter!!!! POr Dios! Como no gustarle!!!! A decir verdad me gustan mucho más los libros que las películas, pero igual no me pierdo ninguna, jeje. Como ansio que salga el 7mo en castellano, muchos de mis amigos fueron impacientes y lo leyeron en ingles pero yo quiero tener el placer de leerlo con mi librito en la cama en castellano... jeje
pues no esoy muy seguro de si me gusta esta saga: solo me he leido todos (los 7) libros unas 4 o 5 veces cada uno, he mirado todas (las 5) peliculas al menos 5 veces, y en mis sims tengo un barrio exclusivo para el mundo de Harry Potter. Alguna Duda??
Haters Traitors to the human race Haters What a drag What a waste I'd like to see them disappear They don't belong anywhere Haters