Hola forerillos:D , que os apareció los personajes secretos, a mi me gustan todos pero he votado por el yeti, me gusta mucho, y ademas que es un buen mayordomo.
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
jajaj ya os habeis llevado al yeti a casa?? jajaja pobrecico xDD habran mas yetis en la montaña aunke te los lleves no? Yo de momento he visto al sabio, asi k no puedo opinar mucho, es un poco raro el hombre.
Yo también he visto sólo al sabio, ya que solo me ha dado tiempo a jugar un poco en Takemizú. A mí me gusta bastante, aunque no conseguía que me hiciera caso al principio...xD Espérare a ver el resto para votar.
Los Sonfanor y los Leviatan Alto trotan por el mundo.
A ver si vamos ahora ha hacer un grupo anti piesgrandes como los servos jejeje . Yo hoy iré a comprar el juego . Espero enterarme de como se hace todo!!
A mi el hechizero me pareció muy intanquilo. Me pide que le arregle todo y se va a dormir, empieza ha hacer la comida y se va a ver la tele (para los que se han preguntado el fuego lo apago mi sim ) y luego cuando le hago con la muñeca que se calme me rebota el hechizo y me congela. Pero me ha parecido un tipo majo.
pues si va haber guerra hacerla vosotros:roll: , estoy arto tanta guerra, si te gusta pos vale , y si no le gustan pos vale tambien, cada uno tiene sus gustos, y puede opinar lo que quiera, pero paso de hacer una guerra.
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.