pero que diablos....!!!!!!!!!!!!! en que narices habeis convertido mi maravillosisima reseña????? padilla de degenerados primero os comeis a una niña y ahora quereis engendrar otra!!! diosss me imagino a shaka con su pocima persiguiendo a joan victor y skell "tomaosla tomaosla" "quiero un hijo vuestro quiero un hijo vuestro" jajajajaja. aqui perdemos el tarro por momento (si yo me incluyo ) .
...Y corre,escapa,no mires atrás/ellos no te entienden/te dejaron sola en la oscuridad/donde nadie puede ver tu luz/¿Te atreves a traspasar la puerta?/¿Te atreves a acompañarme/al lugar al que pertenecemos?...
hummm a ver si esta vez en vez de comeroslo vosotros os van a comer.....
...Y corre,escapa,no mires atrás/ellos no te entienden/te dejaron sola en la oscuridad/donde nadie puede ver tu luz/¿Te atreves a traspasar la puerta?/¿Te atreves a acompañarme/al lugar al que pertenecemos?...
joan y skell, teneis algo que confesar a vuestras esposas y al resto del foro???
Me pregunto quien rechazaria la tentadora oferta de tomarse una posima colo verde y burbujeante , si se ve que tiene pinta de tener un buen sabor , y que de seguto el resultado esta vez sera perfecto , o almenos sera asi como yo digo , pues el que lo quiera intentar pues adelante, que afuera aun esta la ambulancia con los paramedicos jugando domino a causa del aburrimiento .