Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Lo que me faltaba

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Lo que me faltaba

Notapor Bettylex » 13 Sep 2007, 04:36

Por si no fuera bastante chungo no tener versión del Insimenator para Bon Voyage ahora resulta que no se me abre el maldito cuadro para poner los trucos. No sé qué pasa, estoy cansada de usar trucos y nunca he tenido ningún problema, pero ahora por mucho que pulso Ctrl+Shift+C no hay manera de que aparezca. ¿A alguien le ha pasado algo parecido? :?
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Salvi » 13 Sep 2007, 07:50

puede que sea un mod o una descarga, lo que no te deja abrirlo.:-k
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor María » 13 Sep 2007, 10:50

A ver si mi contestación aquí te resuelve el problem :wink:
Imagen
María
Empresario
Empresario

Notapor Bettylex » 13 Sep 2007, 17:30

Muchísimas gracias, María. :wink:

Pero he estado buscando a ver si se instaló el Cursor XP por accidente o algo y nada. Parece ser que no lo tengo, de modo que el problema parece no ser ése. :(
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Re: Lo que me faltaba

Notapor Crisga » 13 Sep 2007, 18:06

Bettylex escribió:Por si no fuera bastante chungo no tener versión del Insimenator para Bon Voyage ahora resulta que no se me abre el maldito cuadro para poner los trucos. No sé qué pasa, estoy cansada de usar trucos y nunca he tenido ningún problema, pero ahora por mucho que pulso Ctrl+Shift+C no hay manera de que aparezca. ¿A alguien le ha pasado algo parecido? :?

Esto es bastante jodido y no siempre efectivo asi que te recomiendo lo dejes como ultima opcion...hara unos meses, hace tiempo ya me paso eso que a ti y la unica solucion fue desinstalar todo y volver a instalarlo...y no fue a la primera si no a la segunda vez de instalarlo... :? no se si te sera de gran ayuda pero como ultimo remedio... :roll:
Crisga
Turista
Turista

Notapor Bettylex » 13 Sep 2007, 18:19

Uffff.......para eso te aseguro que prefiero jugar a lo "legal". Desde que tengo el primero nunca he tenido que desinstalar y me supone UN MUNDO tener que hacerlo. Así que si ésa fuese la solución de emergencia, prefiero pasar de los trucos.
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Crisga » 13 Sep 2007, 18:23

Bettylex escribió:Uffff.......para eso te aseguro que prefiero jugar a lo "legal". Desde que tengo el primero nunca he tenido que desinstalar y me supone UN MUNDO tener que hacerlo. Así que si ésa fuese la solución de emergencia, prefiero pasar de los trucos.

Pues bueno...espero que se te resuelva... :wink:
Crisga
Turista
Turista

Notapor Bettylex » 13 Sep 2007, 18:31

Muchísimas gracias :D ¿Puedo llamarte cris?
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Volver a Problemas y consejos utiles