Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Apocalipsis....

¿Quieres comentar algo extra sobre el foro o presentarte? Este es el subforo adecuado para ello.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor Riven » 13 Sep 2007, 20:29

Una guerra como la Segunda guerra mundial es dificil que ocurra pero una como la de Irak la cosa cambia.
Despues de mucho mucho tiempo... el retorno comienza.

Imagen
Riven
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Night_Fox » 13 Sep 2007, 20:52

Yo siento ser tan negativo, pero la guerra es algo que ya viene incluido con el ser humano. Yo creo que tarde o temprano volvera a haber una gran guerra (quizas en 20, 50 años) y con el armamento actual, seguro que s epuede destruir la tierra más de una vez.
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Notapor zozo » 13 Sep 2007, 21:04

Venga que esto se pone bueno... :D

Bueno SeVi... el agua no se acabara, pero si el agua para consumo humano... es cierto que llueve en todos lados, pero esa agua ya no se recicla como antaño, ya que toda esa agua va a parar al sistema de drenaje de las ciudades y de los poblados... y la poca que se logra filtrar a los mantos acuíferos subterráneos es entubada para consumo humano, al igual que los rios y lagos, de echo en México ya hemos acabado con 100 de los 257 mantos acuíferos
Y lo que es peor en todo el mundo los sistemas de drenajes van a para al mar contaminándolo también... y tienes razón una solución seria desalar al agua pero esa tecnología no es barata, ahora mismo solo lo utiliza Europa... y por lo que veo en este reporte tiene graves problemas de contaminación... El Estado reconoce que desalar agua del mar conlleva "problemas ambientales"

En cuanto a lo del hidrógeno suena genial...
zozo
Empresario
Empresario

Notapor Heblem » 13 Sep 2007, 21:07

Sevi en lo de la purificación del agua del mar, es un proceso muy caro que solo lo tienen paises del primer mundo, en resto si se quedarán sin agua y habrá mucha excases en mayor parte del mundo.

Son demacidas cosas que pueden hacer un armamento, hasta ahora paises se preparan a lo que esperan en un futuro una guerra, quizá peor que la segunda guerra mundial, cual me pregunto por que siguen comprando armamentos?

Otro punto, han notado que ultimamente han surgido grandes desastres... como terremotos y eso del cambio climatico parece que sucede mas frecuente :roll: habrá algo que los ocaciona?
Heblem
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Elegost » 13 Sep 2007, 21:14

Pero finalmente las personas que se quedaran sin agua seran los necesitados y paises pobres como siempre, algo que si ha propiciado la escacez de agua es la sobrepoblación, hay agua pero no para tanta gente. Lo que podria pasar es que en un futuro se den guerras por agua como ahora se dan por petroleo.

Si el mundo esta en una cierta paz porque siguen creando nuevas tecnologias para la guerra :?: . Bush queria poner una barrera de misiles en europa, para protegerla pero de quien? . Yo quiero ser positivo en ese aspecto y espero que en las proximas decadas se viva la "paz" que hasta ahora se ha vivido.
Elegost
Celebridad
Celebridad

Notapor SeVi » 13 Sep 2007, 21:16

Vamos a ver, la lluvia por algo existen presas. Lo de las desaladoras de sal, es caro, pero no del todo, aunque para paises de África pues como que no, pero para México por ejemplo sí, que es caro pero hasta cierto límite.
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor jsteed » 13 Sep 2007, 22:46

Einstein dijo una vez: "No puedo imaginar como será la III Guerra Mundial, pero si sé como será la IV. Con palos y piedras".

En cuanto al tema del cambio climático... ...pues bueno. Es peligroso si, pero en tanto cuanto sean más poderosos los intereses económicos de las grandes empresas y el estilo de vida que llevamos no cambie no habrá nada que hacer.
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor Fulano » 14 Sep 2007, 02:09

terminaran en CR.. buscaran Agua!!!!! :evil: :evil:
Viva SimCity!! Viva Costa Rica!! Pura Vida!!
[a href"http://www.solofulano.foroactivo.com"]Imagen[/a]
Entra y descubre el Mundo de los Fulanos!!!
Fulano
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Heblem » 14 Sep 2007, 03:30

en el caso de centro america y el caribe quedará bajo el agua mas bien... deberán en un futuro búscar lugares mayor a 50 metros...
Heblem
Ilustrado
Ilustrado

Notapor jsteed » 14 Sep 2007, 09:42

Los que estáis al otro lado del charco rezad porque no se hunda en el mar una parte de una de las islas canarias que ya está sentenciada porque entonces si que vaís a saber lo que es un fin del mundo de verdad :mrgreen:
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor pendiro » 14 Sep 2007, 09:50

Pues me prepararé para hacer un lujoso hotel en la cima del everest, allí no quedará inundado :mrgreen:
pendiro
Manipulador
Manipulador

Notapor jsteed » 14 Sep 2007, 09:54

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Eso con campos de golf y urbanizaciones
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor SeVi » 14 Sep 2007, 12:40

Uy, es verdad, la isla de La Palma se va a hundir precisamente por el lado que mira hacia América, así que es posible que reciban un tsunami en cualquier momento.
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor Igor » 14 Sep 2007, 14:48

Yo me preocuparia por la III Guerra Mundial, porque nuestaras naciones tienen bombas de destruccion masiva, porque personas como Osama estan en libertad, porque el petroleo es muy caro y habran guerras por eso, porque en muchas partes de Europa ya hay grupos nazis y muchas cosas mas.... ¿Que pasara? Pues que en en unos 20 años en cada ciudad de mas de 5.000.000 de habitantes habra un acto terrorista, las personas tendran miedo de salir a la calle o vivir en grandes ciudades, porque sabran que puede pasar un acto terrorista. Habran personas mas locas que los Nazis.
¿Como se puede estar tranquilo viendo todas las cosas que pasan en nuestro planeta? Casi todas las naciones estan en guerra ahora. ¿Con quien? Con la naturaleza y la legalidad. Y lo peor esque no se hace nada para evitarlo, puede que se haga algo, pero eso no basta, todos tenemos que poner nuestro grano de arena para salvar lo unico que podemos: La Naturaleza. Hay personas que dicen: "Weno, no pasa nada si no ahorro agua, de todas formas soy el unico que no lo hace y no pasara nada" Pues asi piensan casi todas las personas, como dicen en el ministerio de medio ambiente, El TOTAL es lo que cuenta.
Los cientificos dicen que en el planeta hay tantas bombas nucleares, que si explotan todas a la vez, provocaran que el planeta tierra salga de su orbita y vaya a cualquier parte... ¿Eso es lo que queremos? ¡Claro que no!
Jejejeje, bueno, al parecer me deje llevar por mis pensamientos, felicito a las personas que han podido y QUERIDO leer todo esto, porque el tamaño ya asusta... :mrgreen:
Imagen
Igor
Ilustrado
Ilustrado

Notapor SeVi » 14 Sep 2007, 15:26

Ala, que sí, el fin del mundo está cerca. Qué alarmistas por favor.
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a General