Yo me preocuparia por la III Guerra Mundial, porque nuestaras naciones tienen bombas de destruccion masiva, porque personas como Osama estan en libertad, porque el petroleo es muy caro y habran guerras por eso, porque en muchas partes de Europa ya hay grupos nazis y muchas cosas mas.... ¿Que pasara? Pues que en en unos 20 años en cada ciudad de mas de 5.000.000 de habitantes habra un acto terrorista, las personas tendran miedo de salir a la calle o vivir en grandes ciudades, porque sabran que puede pasar un acto terrorista. Habran personas mas locas que los Nazis.
¿Como se puede estar tranquilo viendo todas las cosas que pasan en nuestro planeta? Casi todas las naciones estan en guerra ahora. ¿Con quien? Con la naturaleza y la legalidad. Y lo peor esque no se hace nada para evitarlo, puede que se haga algo, pero eso no basta, todos tenemos que poner nuestro grano de arena para salvar lo unico que podemos: La Naturaleza. Hay personas que dicen: "Weno, no pasa nada si no ahorro agua, de todas formas soy el unico que no lo hace y no pasara nada" Pues asi piensan casi todas las personas, como dicen en el ministerio de medio ambiente, El
TOTAL es lo que cuenta.
Los cientificos dicen que en el planeta hay tantas bombas nucleares, que si explotan todas a la vez, provocaran que el planeta tierra salga de su orbita y vaya a cualquier parte... ¿Eso es lo que queremos? ¡Claro que no!
Jejejeje, bueno, al parecer me deje llevar por mis pensamientos, felicito a las personas que han podido y QUERIDO leer todo esto, porque el tamaño ya asusta...