Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Anécdotas Bon Voyage

Comenta aquí todo lo relacionado sobre The Sims 2 Bon Voyage.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor Martita » 13 Sep 2007, 16:55

Jejeje. Pues lo más curioso que me ha ocurrido jugando, es que en un solar comunitario de la Aldea Takemizu se me ocurrió hacer una reverencia a una mujer con un traje japonés y, de repente, vi que me aparecían muchas acciones y es que TODOS los del solar se pusieron a saludarme :shock: . Vinieron en fila y me hicieron una reverencia todos. Todavía me queda mucho por descubrir en este juego... xD!
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Kaotika » 13 Sep 2007, 19:48

Ala! que flipada!!! Jajaja :D A mi me ha pasado hoy que jugando con Margarita Villaverde (Ya adulta) y de vacaciones en la isla, (que siempre se me olvida como se pone el nombre) estaba tomando el sol y la he dejado ahi mucho rato. Cuando se ha levantado (la pobre estaba rechoncha) ha adelgazado de golpe!! :shock: Desde cuando tomando el sol se adelgaza??
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Salvi » 13 Sep 2007, 22:49

eso me paso a mi:?: pues la verdad no lo se, quemara calorias por eso adelgazara:mrgreen: y mejor, así no tengo que ir al gimnasio.:roll: :mrgreen:
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Martita » 14 Sep 2007, 00:05

Jajaja!! cómo mola! a probarlo pues xD!... quemará grasas al tostarse al sol :-k ¡Se acabó gastar dinerillo en la máquina de hacer ejercicio! xD! Ea, gracias por la información, kao! :D (lo que yo diga, me queda muchísimo por descubrir... xD!)
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor SiMRaUlInHo » 14 Sep 2007, 04:04

Bueno... a mi mi Sim estaba tomando el Sol y deje que se pasara el tiempo atendiendo a mi otra Sim y despues cuando lo veo esta MORENO! y antes era lo más blanco que se puede... :mrgreen: xD
Imagen Muerte a los Servo!
SiMRaUlInHo
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Bettylex » 14 Sep 2007, 04:08

Jajajaja Síiiii ¡qué ilusión! Yo también jugaba con mi sim en la isla y se me ha puesto morenita. Y lo bueno es que el moreno dura bastante :D

También me ha sorprendido bastante la anécdota con el hchicero de la cabaña secreta.¡No me lo esperaba para nada! :D

¡ME ENCANTA BON VOYAGE! :D :D :D
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Salvi » 14 Sep 2007, 08:14

es verdad, pobre hechicero, y porque no le hizo voodó al que le compro los muebles.:mrgreen:
Imagen
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Bick » 14 Sep 2007, 19:20

Hola! Pues a mi sim niño estaba buscando conchas y se pincho con un cangrejo :P
Bick
Turista
Turista

Notapor Bettylex » 15 Sep 2007, 04:34

Salvi escribió:es verdad, pobre hechicero, y porque no le hizo voodó al que le compro los muebles.:mrgreen:

Pues, en teoría, regala el muñeco de vudú al sim que lo ayuda porque lo iba a utilizar con el tipo que le vendió los electrodomésticos. Es muy curioso, la verdad. xDD

Y una cosilla, yo llevé a dos de mis sims juntos en la estancia playera. Lógicamente, el muñeco vudú sólo lo consiguió uno de ellos. Si vuelvo a programar unas vacaciones para ellos en la isla, ¿me volverá a salir la prueba del chamán para que mi otro sim logre el muñeco o ya no tiene nada que hacer?
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Salvi » 15 Sep 2007, 08:07

si tienes que hacer la prueba, por que el no te conocera, lo mismo pasa con el viejo nepalí, con el yeti no.:mrgreen:
Imagen
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Brujah » 18 Sep 2007, 10:09

Lo he comentado en otro hilo, pero este parece más adecuado. Quise mandar a un Sim y a un invitado concreto de vacaciones, pero en el solar de ese Sim era invierno y quería llevarlos a la playa, así que usé la maquina del tiempo para cambiar la estación a verano, pero no esperé que se derritiese la nieve, pensando que una vez en el destino ésta desaparecería. Bien... pues a 4 días de vacaciones la nieve está como el primero#-o . Quda muy bonito y es diferente, pero claro, el ambiente tropical desaparece y hay cosas como tomar el sol o cavar o buscar en la arena que no pueden hacerse al estar el suelo cubierto de nieve. Pero bueno, he podido aprovechar para realizar otras actividades.
Brujah
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Bettylex » 18 Sep 2007, 11:44

:?: :?: :?: :?: :?: ¿Por qué cambiaste el clima? Hasta donde yo recuerdo, cuando viajo a la playa siempre se me pone el verano como estación por defecto.
Igual que cuando voy a Japón se me pone la primavera y el otoño, o cuando voy a la montaña se me pone el invierno y el otoño. :-k
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Brujah » 18 Sep 2007, 12:33

El solar del sim que quería llevarme estaba en invierno, y pensé que si me lo llevaba a la playa puesta marcaría la estación de ese solar y por eso cambié el clima para ponerlo en verano. Pero me lo lleve sobre la marcha y en el solar la nieve no se había derretido.
Cuando llegué a la playa, marcaba que el clima era verano pero aún asi estaba todo lleno de nieve y aunque han pasado 4 días, no se ha derretido.
Brujah
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Bettylex » 18 Sep 2007, 12:42

Vale, pues para la próxima no toques el clima. Déjalo todo como está y prueba de nuevo a irte a la playa en invierno. Ya verás como cuando estés en las islas twikki te saldrán sólo soles en el apartado de estaciones. :wink:
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Brujah » 18 Sep 2007, 13:34

Ok, gracias. No tocaré el clima. Aunque los 4 soles si que me salen en la playa. De todas formas, ya se algo que no tengo que volver a hacer, je je je...
Brujah
Habitual
Habitual

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Bon Voyage