Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Ayuda con el taller de cuerpo please!!!!!

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Ayuda con el taller de cuerpo please!!!!!

Notapor mika » 14 Sep 2007, 22:21

HI! soy nueva por aki, me descargado el taller de cuerpo y no se por donde cogerlo, no se como funciona podeis echarme una mano? aunque sea al cuello jeje. y otra cosa por que me descargo ropa y cuando voy a comprarla sale una camisa roja y los piratas blancos y pincho y solo sale la cabeza de mi sim, por que no funciona la ropa que me baje? alguien me ayuda? muchas gracias!
mika
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Bettylex » 15 Sep 2007, 04:19

Bueno, mika, es bastante complicado explicarte el funcionamientio del taller del cuerpo paso a paso así que te dejo un par de tutoriales que podrían servirte, los encontrarás aquí y aquí

En cuanto a por qué no te sale bien esa descarga, es evidente que es un problema del mesh. Una de dod, o el mesh está defectuoso, o directamente no te lo has descargado. Pero tal y como lo describes, yo diría que simplemente está defectuoso porque a mí también me ha ocurrido. Prueba con alguna otra descarga y coméntanos si te ocurre lo mismo que con esa. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Volver a Problemas y consejos utiles