Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Acoso Escolar

Desconecta un poco de SimCity en este subforo.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor Yelouston » 17 Sep 2007, 14:13

No se, en mi insti no era tan acentuada la cosa como contais aquí.
Imagen

El dedo señala la Luna, y los tontos miran el dedo...
Yelouston
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor gonzalo1234 » 17 Sep 2007, 14:58

No, ni en el mio tampoco, aunque alguno habia
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor Night_Fox » 17 Sep 2007, 17:25

Bueno, yo no llegue a ver casos extremos, pero tengo que puntualizar que mi clase era de las peores. En tres años acabamos haciendo que 4 alumnos se marchasen del cole, dos de ellos a medio curso :roll: La verdad es que a veces se pasaban un poco.
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Notapor Fulano » 18 Sep 2007, 03:14

el Liceo de Costa Rica, no es la marabilla?

de echo tiene serios problemas con otros colegios!!! :-({|=
Viva SimCity!! Viva Costa Rica!! Pura Vida!!
[a href"http://www.solofulano.foroactivo.com"]Imagen[/a]
Entra y descubre el Mundo de los Fulanos!!!
Fulano
Ilustrado
Ilustrado

Notapor pendiro » 18 Sep 2007, 23:05

Hoy he visto por la tele que decian que hay un colegio que no ponen exámenes ni puntuaciónes te dan el aprovado si el profesor ves que te esfuerzas y entiendes la materia, iban a cerrar ese cole pero al final los padres han hecho una sentada en el cole hasta que sigua siendo sin exámenes.
Que chollo :mrgreen:
pendiro
Manipulador
Manipulador

Notapor gonzalo1234 » 18 Sep 2007, 23:25

¿y donde esta ese colegio?
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor Fulano » 19 Sep 2007, 01:55

pendiro escribió:Hoy he visto por la tele que decian que hay un colegio que no ponen exámenes ni puntuaciónes te dan el aprovado si el profesor ves que te esfuerzas y entiendes la materia, iban a cerrar ese cole pero al final los padres han hecho una sentada en el cole hasta que sigua siendo sin exámenes.

DONDE!!!!!.. yo quiero ir!! :mrgreen:
Fulano
Ilustrado
Ilustrado

Notapor AdriTarifa » 19 Sep 2007, 14:41

Yelouston escribió:No se, en mi insti no era tan acentuada la cosa como contais aquí.

Yo estoy en el segundo mas delictivo de 5 centros :| Varias veces se han colado para cerrar TODAS las puertas con silicona, y hay unas 20 camaras y no saben aun los culpables... por supuesto los alrededores las 6 veces que ha pasado en un curso eran una fiesta :mrgreen:
AdriTarifa
Celebridad
Celebridad

Notapor Night_Fox » 19 Sep 2007, 17:42

pendiro escribió:Hoy he visto por la tele que decian que hay un colegio que no ponen exámenes ni puntuaciónes te dan el aprovado si el profesor ves que te esfuerzas y entiendes la materia, iban a cerrar ese cole pero al final los padres han hecho una sentada en el cole hasta que sigua siendo sin exámenes.

Jo, pues la verdad es que eso si que es un verdadero chollo, porque lo unico que has de hacer es estar atento.
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Notapor Fulano » 19 Sep 2007, 23:19

que facil!!, yo quiero :wall:...
Fulano
Ilustrado
Ilustrado

Notapor pendiro » 20 Sep 2007, 08:41

si no recuerdo mal para alicante pero solo era de primaria después cuando iban al insti habia exámenes aunque dicen que hay una buena media de aprovados.
Hablando de acoso escolar, quiero hacer una incisión en el fracaso escolar, me da vergüenza saber que de los 29 paises de la unión europea, o por lo menos de los que se han hecho estudios estamos en el puesto 25.
Y encima en vez de mejorar las escuelas y subencionarlas, el Presidente se atreve a dejar pasar 1º de Bachiller con 4 suspensos, así no se mejora tendrias que pasar con los 3 suspensos y ni aún. Los profesores tendrían que estar más especializados no por sacarte la carrera de química tienes que enseñar química, también debes conocer la psicologia de la gente que vas a tratar y ayudarles.
pendiro
Manipulador
Manipulador

Notapor Night_Fox » 20 Sep 2007, 15:19

Exacto, me parece vergonzoso. Que encima que acaban de decir que somos de los que mayor fracaso escolar tenemos, y lo hagan aun más facil para pasar de curso [-(
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 20 Sep 2007, 16:25

Yo estoy totalmente de acuerdo con vosotros. Perome parece a mí que desde el ABSOLUTO FRACASO que supuso la LOGSE, ya no han hecho más que empeorar las cosas. La educación de este país está de capa caída..... :(
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor pendiro » 22 Sep 2007, 00:40

La LOGCE la LOE y la LOCE mierdas las 3, ninguno ha funcionado. Ahora a los niños les estan metiendo conceptos absurdos a mi hermana hace un año le explicaron los equinodermos, los cetáceos y grupos de animales por el estilo.

PERO SERÁN TONTOS por favor para que le enseñas eso si se le va a olvidar enseñale mejor las tablas que la mayoria de los alumnos que salen de primarian saben dividir como dios manda.

Tenía un amígo que se sacó el bachiller con matrícula de honor y no sabe dividir :wall: ¿Os parece bonito? No os paseis con el chaval porque es un super genio, de lenguas sabe el castellano, catalán, inglés, latín, griego, estudia alemán y árabe también estudió esperanto.

Pero para que veais todo lo que sabe, y una de las cosas más sencillas como es dividir no la puede hacer :roll: pero no es culpa suya sino del sistema.
pendiro
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 22 Sep 2007, 06:17

Bueno, y eso sin contar las paparruchadas supuestamente "éticas" que les enseñan, en vez de aprender un poquito de geografía algo de cultura general. Que yo tengo un amiga que aprobó la selectividad sin saber lo que hizo Franco o Hitler. Por Dios Bendito!!! :roll:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio