Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Arica

Muestra aqui fotos de todas las ciudades de este bello planeta, ademas puedes mostrar las fotos de tu ciudad

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Arica

Notapor xdiegoignaciox13 » 17 Sep 2007, 02:53

Arica es una ciudad ubicaada en el estremo norte de Chile con una población cde 185.268 hab. según el censo de 2002.

La Catedral de San Marcos, diseñada por Eiffel

Imagen

Hotel Arica

Imagen
Imagen

Parque vicuña Mackena tras una remodelación

Imagen

Vista de la ciudad desde el Morro de Arica

Imagen

Vista de parte de la plaza Vicuña mackena, avda. comandante San Martín y de la ex isla del Alacrán

Imagen

Esto sería todo por el momento, comenten y luego de buscar mas fotos subo más, desde yá gracias.
xdiegoignaciox13
Turista
Turista

Género: Hombre

Notapor Elegost » 17 Sep 2007, 05:36

Crei que mi ciudad era la unica de la eterna primavera, ya veo que no :mrgreen:
Muy pintoresca, por las imagenes me parece que es una ciudad turistica.
Espero ver pronto màs fotos :wink:
Elegost
Celebridad
Celebridad

Notapor Yelouston » 17 Sep 2007, 13:58

Si, una ciudad bonita, con aspecto turístico turístico y, como ya he dicho unas cuantas veces, de un estilo muy norteamericano como todas las imágenes de Chile que he visto hasta ahora.

¡Más fotos! :mrgreen:
Imagen

El dedo señala la Luna, y los tontos miran el dedo...
Yelouston
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Night_Fox » 17 Sep 2007, 16:59

Si, se ve muy bonita la ciudad. Me ha gustado el edificio de la primera foto :P
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Notapor SeVi » 17 Sep 2007, 17:11

Elegost escribió:Crei que mi ciudad era la unica de la eterna primavera, ya veo que no :mrgreen:
Muy pintoresca, por las imagenes me parece que es una ciudad turistica.
Espero ver pronto màs fotos :wink:

Donde yo vivo, Tenerife, se le conoce desde la época de los romanos como "La isla de la eterna primavera". Y al archipiélago entero, Canarias, también desde tiempos de los romanos se les conoce como "Las Afortunadas", así que ya ves que tu ciudad no es la única con ese apodo, jeje

Por cierto, nonita ciudad Arica, casi casi se llama como un pueblo de aquí, Arico, debe ser la novia :mrgreen:
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor xdiegoignaciox13 » 17 Sep 2007, 23:42

gracias por los post
ahora voy a dejar post en todos lados para que se fijen en mi firma y vean el tema
xdiegoignaciox13
Turista
Turista

Notapor Elegost » 18 Sep 2007, 04:21

SeVi escribió: Donde yo vivo, Tenerife, se le conoce desde la época de los romanos como "La isla de la eterna primavera". Y al archipiélago entero, Canarias, también desde tiempos de los romanos se les conoce como "Las Afortunadas", así que ya ves que tu ciudad no es la única con ese apodo, jeje

Por cierto, nonita ciudad Arica, casi casi se llama como un pueblo de aquí, Arico, debe ser la novia :mrgreen:

Ahora si hay ciudades primaverales por todos lados :mrgreen: , en lo que coincidimos es que el clima en esas ciudades es insuperable en todo el año :D
Elegost
Celebridad
Celebridad

Notapor Binizaa » 18 Sep 2007, 04:36

bueno , no todas las ciudades son de la eterna primavera, como Oaxaca, pero tiene un clima insuperable :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:, gracias a eso se le llama la verde antequera :mrgreen:, por cierto alguien de aqui es de antequera, siempre me ha causado curiosidad saber donde es :mrgreen: :mrgreen:
Binizaa
Empresario
Empresario

ARICA DE ANTAÑO

Notapor xdiegoignaciox13 » 18 Sep 2007, 05:24

Aqui unas fotos de Arica de antaño:

Esquina de la calle Arturo Pratt y el Paseo peatonal 21 de Mayo en la antiguedad y en la actualidad. Comparen

Imagen
Imagen

Catedral San Marcos despues del maremoto de 1877.

Imagen

Hotel pacifico, el mas lujoso de la ciudad, mandado a demoler porque decian que se estaba undiendo, la mentira mas grande del mundo, que crimen mas grande :cry:

Imagen

Antigua iglesia de arica, actualmente en el mismo lugar se encuentra la catedral San Marcos

Imagen

Vista de la ciudad , o mejor dicho pueblo, era todo lo que habia en ese tiempo.

Imagen
xdiegoignaciox13
Turista
Turista

Notapor Yelouston » 18 Sep 2007, 11:24

Me encantan las fotos antiguas en blanco y negro, es como transportarte a otra época, quizás mejor que esta en algunos aspectos...

Binizaa escribió:[...] por cierto alguien de aqui es de antequera, siempre me ha causado curiosidad saber donde es :mrgreen: :mrgreen:

Binizaa Antequera es un pueblo de la provincia de Málaga (Andalucía, España). Es un enclave importante por ser uno de los nudos ferroviarios de Andalucía junto con su vecina Bobadilla. Su gran relevancia cultural de antaño y su situación geográfica (el centro de Andalucía) la hicieron candidata a asumir la capitalidad de la comunidad autónoma andaluza. Finalmente no consiguió tal título (se lo quedó Sevilla para variar :evil: ).

Pasé por ella hace poco (agosto) al ir en tren de Algeciras a Granada, si quieres luego te posteo algunas imágenes hechas desde el tren. :wink:

Pd. Disculpa xdiegoignaciox13 por el inciso en tu tema. :wink:
Imagen

Yelouston
Ilustrado
Ilustrado

Notapor SeVi » 18 Sep 2007, 12:07

Creo que Biniza se referia a una Antequera latinoamericana ¿no? Por cierto, aquí en Tenerife hay una playa llamada Antequera, jajaja
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor Night_Fox » 18 Sep 2007, 15:25

Esas fotos antiguas se ven muy bien. por cierto, en esa primera que la comparars con la actual, la verdad es que me gusta mucho más la foto antigua por los edificios, arboles y los coches :mrgreen:
Y vaya maremoto :shock: debio de ser muy grande, porque el suelo se ve lleno de cosas :|
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Mas fotos del terremoto tsunami

Notapor xdiegoignaciox13 » 18 Sep 2007, 23:49

Vista del morro despues del terremoto y tsunami de 1868

Imagen

Collage del post-tsunami

Imagen
xdiegoignaciox13
Turista
Turista

Notapor Yelouston » 18 Sep 2007, 23:52

SeVi escribió:Creo que Biniza se referia a una Antequera latinoamericana ¿no? [...]

¡Oops qué metedura de pata! Bueno pues por si acaso te interesaba algo de información sobre la Antequera española (la original :wink: ).

Si que fue fuertecillo el maremoto. Por cierto, pobres los chilenos, sufrísteis 2 maremotos en 9 años. :shock:
Imagen

Yelouston
Ilustrado
Ilustrado

Notapor SeVi » 19 Sep 2007, 11:47

Chile está justo enfrente de una gran falla, por lo que los maremotos son muy frecuentes en esa zona. Por cierto, hace poco vi un documental sobre esa falla precisamente y decía que en pocos años volverá a sacudir provocando otro maremoto porque empieza a haber demasiada tensión.
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Siguiente

Volver a Ciudades del Mundo